Mazda anuncia que ampliará la disponibilidad de las integraciones con teléfonos inteligentes

21 de noviembre de 2018

IRVINE, California, 21 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Operaciones para Norteamérica de Mazda (Mazda North American Operations, MNAO) anunció hoy que      la integración con Apple CarPlay? para su iPhone® y la integración con Android Auto? se ofrecen ahora como una actualización instalada por el concesionario para los vehículos Mazda pertinentes, modelos 2014 o más recientes y equipados con el sistema de información y entretenimiento MAZDA CONNECT?.

Esta actualización instalada por el concesionario incluye componentes tanto de hardware como de software. A los vehículos Mazda pertinentes se les dotará de puertos USB de 2.1 amperios, más potentes y de carga más rápida, y también de la última versión de MAZDA CONNECT?.

Ambas tecnologías de información y entretenimiento aparecieron por primera vez este verano en el Mazda6 2018 y están disponibles en el Mazda CX-9 2019 y en el Mazda CX-5 2019.

La integración con Apple CarPlay? para su iPhone® y la integración con Android Auto? les permiten a los ocupantes utilizar aplicaciones para teléfonos inteligentes de manera segura mediante el sistema de información y entretenimiento MAZDA CONNECT?, y hacen que sea fácil mantenerse conectado y entretenido. Dado que la filosofía de Mazda es reducir al mínimo las distracciones al conducir, se pueden realizar operaciones más seguras con el botón multifunción Commander, con botones de acceso rápido o con funciones por comando de voz. Esta integración ayuda a mantener las manos y la vista del conductor alejadas de su teléfono inteligente.

Los clientes con vehículos Mazda pertinentes pueden programar una cita (requiere aproximadamente dos horas de servicio) con el concesionario Mazda de su localidad para que les realicen el servicio. La actualización tiene un precio minorista sugerido por el fabricante de $199, sin contar la mano de obra.

Operaciones para Norteamérica de Mazda tiene su sede corporativa en Irvine, California, y se encarga de supervisar las ventas, el marketing, el suministro de piezas y la asistencia de servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos y México mediante casi 700 concesionarios. Las operaciones para México son gestionadas por Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para más información sobre los vehículos Mazda, incluyendo fotos e imágenes de archivo, le rogamos visite el centro de medios digital de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de medios sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y en Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Apple CarPlay? es una marca comercial registrada de Apple Inc.

Android y Android Auto son marcas comerciales registradas de Google LLC.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

FUENTE Mazda North American Operations

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014