Mazda anuncia precios para los modelos MX 5 Miata RF de 2019

30 de julio de 2018

IRVINE, California, 30 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Cómo se logra que el auto deportivo biplaza de más venta en el mundo sea aún mejor? Los diseñadores e ingenieros de Mazda han encontrado la respuesta con el MX-5 Miata RF de 2019, que sale a la venta en agosto.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

Su mayor cambio está en su motor SKYACTIV-G de 2.0 litros mejorado radicalmente, que ahora tiene una mayor capacidad de respuesta y es más eficiente y potente. Otras de las numerosas mejoras son:

  • Una nueva columna de dirección estándar telescópica con inclinación con 30 mm de dirección telescópica y 42 mm de rango de inclinación
  • Una columna de dirección de aluminio para tener menos peso que la anterior unidad de acero
  • Una nueva cámara estándar de visión trasera
  • Reconocimiento de señales de tráfico disponible
  • Freno de emergencia automático a baja velocidad con Apoyo Inteligente del Freno en Ciudad disponible

Los modelos MX-5 RF Grand Touring y el más incisivo MX-5 RF Club siguen marcando la pauta de los autos deportivos con techo aerodinámico retráctil. Ambos ofrecen un estilo, un atractivo exterior y un rendimiento de primera.

El MX-5 Grand Touring viene equipado con ruedas de plata oscura de 17 pulgadas; acabado interior del color de la carrocería; faros delanteros con encendido y apagado automático; un espejo del lado del conductor con atenuación automática; limpiaparabrisas con sensor de lluvia; control automático de climatización; espejo retrovisor con atenuación automática con HomeLink®; asientos climatizados revestidos en cuero; un sistema de audio BOSE® Premium de 9 bocinas; una capota blanda revestida en tela para un mayor aislamiento acústico; radio satelital Sirius XM con una suscripción de prueba de 4 meses, Navegación Mazda; Control de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado Trasero; nuevo Reconocimiento de Señales de Tráfico; Sistema de Iluminación Frontal Ajustable; Control de Luz Larga; Aviso de Salida del Carril, y Apoyo Inteligente del Freno en Ciudad.

Escuchando las solicitudes de los clientes, Mazda ofrecerá un nuevo Paquete GT-S para modelos MX-5 Grand Touring que trae la transmisión manual SKYACTIV-MT de 6 velocidades, equipando esos modelos con una abrazadera de la torre del amortiguador delantero, diferencial trasero de deslizamiento limitado y amortiguadores Bilstein. Los modelos del MX-5 RF con el Paquete GT-S también vendrán con el techo pintado de negro a mano que se ofrecía anteriormente en los Estados Unidos con la Edición de Lanzamiento del MX-5 RF de 2017.

Los modelos MX-5 Club continúan la estrategia de dos puntas de un nivel más alto de equipamiento, ofreciendo un contraste más marcado con el MX-5 Grand Touring. El MX-5 Club viene con amortiguadores Bilstein estándar, abrazadera de la torre del amortiguador y diferencial trasero de deslizamiento limitado en modelos equipados con la transmisión SKYACTIV-MT. Todos los demás modelos MX-5 Club reciben asientos estándar de tela climatizados con costuras rojas de gran contraste, acabado interior del color de la carrocería; ruedas de aleación Negro Metálico de 17 pulgadas, toma de aire delantera y alerones traseros, un sistema de audio BOSE® Premium de 9 bocinas, Radio Satelital SiriusXM con una suscripción de prueba de 4 meses y Control de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado Trasero.

Los modelos MX-5 Club están disponibles con un Paquete i-ACTIVSENSE Club que viene con Apoyo Inteligente del Freno en Ciudad y Aviso de Salida del Carril.

Además, el MX-5 Club con SKYACTIV-MT puede venir con el Paquete Brembo/BBS y con el Paquete Brembo/BBS/Recaro. El Paquete Brembo/BBS incluye rotores y pinzas de freno frontales Brembo; pinzas de freno pintadas de rojo en las cuatro esquinas; ruedas de aleación forjada BBS color bronce oscuro de 17 pulgadas; extensiones funcionales del estribo lateral; un faldón en el parachoques trasero, y asientos climatizados tapizados en cuero. El Paquete Brembo/BBS/Recaro es nuevo para el MX-5 RF y reemplaza los asientos revestidos en cuero con asientos deportivos climatizados Recaro. También viene con un techo pintado de negro.

Todos los MX-5 de 2019 traen como elemento estándar en los Estados Unidos un motor SKYACTIV-G de 2.0 litros, que produce 181 caballos a 7,000 revoluciones por minuto (rpm) y 151 libras-pie de par a 4,000 rpm. Eso constituye un incremento de 26 caballos y 3 libras-pie de par sobre el modelo anterior. Gracias a una serie de mejoras internas, entre ellas vástagos del émbolo y pistones más ligeros y un acelerador más grande, el motor del MX-5 produce más par en todo su rango de revoluciones y disfruta un número máximo de 700 rpm más alto en el nuevo año modelo. El nuevo motor viene acoplado con una transmisión manual SKYACTIV-MT de 6 velocidades estándar o con una transmisión automática de 6 velocidades disponible con mandos de transmisión en el volante y modalidad deportiva.

El Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante (MSRP)1 para todos los modelos es el siguiente:

Modelo/Paquete

MX-5 RF

MX-5 Grand Touring 6MT

$33,335

? Paquete GT-S (solo 6MT)

$750

MX-5 Grand Touring 6AT

$34,410

Cuero napa castaño (solo MX-5 Grand Touring)

$300

MX-5 Club 6MT

$ 32,345

? Paquete Brembo/BBS

$3,770

? Paquete Brembo/BBS/Recaro

$4,670

MX-5 Club 6AT

$32,945

? Paquete Club i-ACTIVSENSE*

$450

 *No está disponible con el Paquete Brembo/BBS o con el Paquete Brembo/BBS/Recaro

Colores exteriores premium:

Cristal Alma Rojo

$593

Gris Máquina Metálico

$300

Mica Perla Blanca Copo de Nieve

$200

El MX-5 RF de 2019 sale a la venta en todo el país este agosto. El precio del MX-5 de capota blanda, el diseño y equipo interior y el momento en que saldrá a la venta se anunciarán más adelante.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las partes y el apoyo al servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de casi 700 concesionarios. Las operaciones en México están administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información sobre vehículos Mazda, incluidas fotografías y B-roll, visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de medios sociales de MNAO a través de Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

1 El Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante no incluye $895 por cargos de destinación y manejo ($940 en Alaska), impuestos, título o cargos adicionales. Los concesionarios fijan los precios de venta reales.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

 

FUENTE Mazda North American Operations

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014