Mary Kay continúa su expansión global al entrar a Perú

6 de julio de 2017

DALLAS, 6 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mary Kay Inc., una compañía de productos de belleza con un cuerpo de ventas independiente de miles de integrantes alrededor del mundo, anuncia la apertura de su mercado más reciente: Mary Kay Perú. Con un legado de más de 50 años en cerca de 40 países, esta expansión fortalece la ya sólida presencia que Mary Kay tiene en América Latina y a su vez provee una oportunidad flexible de negocios para las empresarias peruanas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/530825/Mary_Kay_Inc___Mary_Kay_Building.jpg

Mary Kay Inc. se presenta en Perú ubicando su sede en Lima para cubrir las operaciones por todo el país. La gran apertura está programada para septiembre de este año. Pronto se anunciará su presencia en los medios sociales del país e internet y también se llevará a cabo una serie de demostraciones que destacarán los mundialmente conocidos productos cosméticos y del cuidado de la piel de la compañía, y las oportunidades empresariales asociadas con ser una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.

La apertura de Mary Kay Perú sigue el reciente éxito de la compañía en el país vecino de Colombia. En el 2015, Mary Kay llegó a Colombia con 150 productos selectos de belleza en las categorías de maquillaje, cuidado de la piel, fragancias y cuidado del cuerpo.

El concepto de venta directa atrae más que nunca y ha estado creciendo en Perú por los últimos 40 años. En el 2016, el Banco Mundial clasificó a Perú como el 50mo país, entre 189 países, por la facilidad para llevar a cabo negocios. Las inversiones extranjeras directas en el país sumaron $7.7 mil millones (USD) en el 2015.

Ejecutivos de Mary Kay en Estados Unidos, Argentina, Brasil, México y Colombia han colaborado con Mary Kay Perú en todos los aspectos de esta expansión, desde estudios de mercado hasta la adaptación de la oportunidad Mary Kay para su éxito óptimo en el mercado peruano.

Sobre Mary Kay
En Mary Kay, el éxito radica en nuestro compromiso con productos irresistibles, una oportunidad gratificante y un impacto positivo en la comunidad. Durante más de 53 años, Mary Kay ha inspirado a las mujeres a alcanzar sus metas empresariales en casi 40 países. Como una compañía de miles de millones de dólares, ofrecemos lo último y más innovador en el cuidado de la piel, cosméticos y fragancias. Descubre más razones para amar a Mary Kay en marykay.com

Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 or media@mkcorp.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/169837/mary_kay___logo.jpg

FUENTE Mary Kay Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014