March of Dimes y Gretchen Carlson presentan la primera cohorte de becarias de defensa de intereses

9 de julio de 2018

WASHINGTON, 9 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- March of Dimes, la principal organización nacional sin fines de lucro dedicada a la salud materna e infantil, anunció hoy la siguiente etapa de su red de defensa MOMentum con la presentación de la cohorte inaugural de mujeres elegidas entre más de 200 aspirantes para defender asuntos importantes para las mujeres, las mamás, los bebés y las familias.

March of Dimes Foundation Logo (PRNewsfoto/March of Dimes Foundation)

La presidenta de March of Dimes Stacey D. Stewart y Gretchen Carlson reunieron en el Capitolio al grupo integrado por 20 mujeres para comenzar una formación de un año en defensa y promoción de intereses. La experiencia comienza con MOMentum Meetup, una serie de talleres sobre organización y defensa popular, y culmina con una reunión de "día de acción" en el Congreso con legisladores y personal clave.

"La iniciativa MOMentum de March of Dimes es el comienzo de un movimiento encarnado por la próxima generación de defensoras de las mujeres dedicadas a lograr un cambio para todas las mamás y los bebés", declaró Stewart. "La reunión de este poderoso grupo en Washington, D.C. no es solo un símbolo de la necesidad crítica de participación popular en torno a cuestiones importantes de la actualidad, sino también de la necesidad urgente de más acciones para enfrentar la crisis de salud que enfrentan las mujeres, las mamás y los bebés en los Estados Unidos".

"Estoy sumamente orgullosa del grupo de mujeres seleccionadas para esta clase inaugural", dijo Carlson. "Ellas reflejan cómo son realmente las mujeres de hoy: participativas y activas en sus comunidades y en el uso de sus redes para la resolución de problemas. Son líderes naturales que pondrán de relieve los problemas que enfrentan las mamás, las futuras mamás y los bebés de hoy".

La iniciativa MOMentum Gretchen Carlson Advocacy Fellowship, lanzada en asociación con Carlson con el apoyo de su Gift of Courage Fund, involucrará y empoderará a las becarias mediante capacitaciones regulares con líderes de la defensa y la promoción de la salud materna e infantil, para que aprendan cómo configurar el debate público, influir en sus redes e involucrar a otras personas para que ayuden a lograr los cambios necesarios para forjar un futuro mejor para todas las mamás y los bebés. Las becarias se reunirán para desarrollar sus habilidades en la promoción continua, los medios de comunicación y la capacitación en narración de historias.

March of Dimes activará a las becarias durante todo el año en torno a momentos de política importantes, tanto a nivel nacional como estatal. El martes, las becarias tratarán de influir en los miembros del Congreso para que apoyen la Ley de Reautorización PREEMIE de 2018, destinada a renovar y actualizar programas federales que aumentan la investigación y la educación en prevención y tratamiento de los nacimientos prematuros. Las becarias apoyarán también leyes nacionales para reducir la mortalidad materna, tales como la Ley de Prevención de la Mortalidad Materna y la Ley de Responsabilidad sobre la Salud Materna.

Las becarias de este año constituyen un grupo de mujeres de diversa edad, raza/etnicidad, formación profesional y ubicación geográfica que muestran pasión y han tenido experiencia en temas claves para las mamás y los bebés.

Conozca a las becarias GCAF 2018 de la iniciativa MOMentum de March of Dimes :

  • E. STARR BARBOUR [Maryland]
    Fundadora y directora ejecutiva de STILLGOING
    E. Starr Barbour tiene más de 15 años de experiencia en liderazgo ejecutivo en algunas de las compañías más importantes de los Estados Unidos --entre ellas, General Electric, IBM y Accenture-- y es la fundadora de STILLGOING, una plataforma de Internet de meditación guiada "en vivo" que promueve el bienestar en el lugar de trabajo y la productividad de los empleados.
     
  • HANNAH BERGBOWER [Pensilvania]
    Partera y enfermera diplomada
    Hannah Bergbower, RN, BSN, MPH, comenzó a trabajar como enfermera calificada en 2010, después de graduarse en el Colegio de Enfermería Lakeview.
     
  • BREANN BIERMAN-VOGT [Arizona]
    Periodista independiente
    Breann Bierman-Vogt es mamá de tiempo completo, es periodista y profesional de las comunicaciones galardonada, y es defensora voluntaria de madres y bebés.

  • CAROLYN BROOKS [Georgia]
    Directora de Iniciativas Estratégicas del United Health Group
    La Dra. Carolyn Brooks es directora de Iniciativas Estratégicas en el equipo de Desarrollo de Productos de UnitedHealthcare Community & State, donde es responsable del diseño, la implementación y la adaptación a la escala necesaria de productos y programas destinados a mejorar la situación sanitaria de aquellos a quienes atiende.

  • EMILY COLLINS [Indianápolis]
    Mamá; veterana del ejército
    Emily Collins es exoficial del ejército y es madre de tres niños, incluso un reciente graduado en NICU.

  • ASHLEY COOPER [California]
    Directora de Desarrollo de Donaciones Extraordinarias de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo Annenberg de la USC
    Ashley Dawn Cooper es directora de Desarrollo de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo Annenberg de la USC, y es madre de mellizos de 4 años.

  • ANDREA DEMARIA [Indiana]
    Profesora adjunta del Programa de Graduados en Salud Pública de la Universidad Purdue
    La Dra. Andrea L. DeMaria es directora adjunta interina del Departamento de Ciencias del Consumidor de la Universidad Purdue y es la primera integrante del personal docente contratada en Purdue con un nombramiento conjunto en el Programa de Graduados en Salud Pública del Colegio de Ciencias Humanas y de la Salud.
     
  • GAIL EISENBERG [Indiana]
    Abogada de derechos civiles en Stowell & Friedman, Ltd.; fideicomisaria de New Trier Township
    Gail Schnitzer Eisenberg es una abogada de derechos civiles de Stowell & Friedman, Ltd. especializada en discriminación y acoso laboral, y es madre de dos hijos.

  • FELISHA FLOYD [Florida]
    Consultora Internacional Certificada en Lactancia Materna (IBCLC); escritora
    Felisha Floyd, BC, CLC, IBCLC, es escritora, oradora, instructora, asesora y Consultora Internacional Certificada en Lactancia Materna hospitalaria galardonada. Es también propietaria del servicio de asesoramiento Beyond Breastfeeding y fundadora del grupo de apoyo Our Brown Baby.

  • APRIL HAMILTON [Arizona]
    Abogada general asistente de Empleo y Litigios en GoDaddy.com, LLC
    April Hamilton es abogada general asistente del equipo de Empleo y Litigios de GoDaddy, y es madre de dos hijos.

  • MEGHAN HOWELL [Luisiana]
    Pediatra; directora clínica de la Clínica de Graduados de NICU de Tulane; profesora de la Escuela de Medicina de Tulane
    La Dra. Meghan Howell es pediatra certificada y profesora adjunta de Pediatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Tulane, y es madre de dos hijos.

  • KATHERINE MORROW [Carolina del Sur]
    Profesional de las comunicaciones
    Kate Morrow tiene más de diez años de experiencia como ejecutiva de alto nivel en comunicaciones sobre atención de la salud y administración de organizaciones sin fines de lucro, y es madre de mellizos. Morrow se dedica a la promoción de una mejor licencia por maternidad y opciones laborales más flexibles para las mujeres.

  • JAIDALYN RAND-OUSLEY [Illinois]
    Administradora de atención de la salud; directora de Bienestar de Westside Health Authority
    Jaidalyn Rand-Ousley lidera un equipo de trabajadores del bienestar comunitario que realiza visitas de bienestar a domicilio a ancianos, madres solteras y otras poblaciones con necesidades especiales. Es también madre y estudiante de Medicina en la Escuela de Medicina Trinity.

  • KNESHA ROSE-DAVISON [Luisiana]
    Directora de Comunicaciones Sanitarias de AgriSafe Network
    Knesha Rose-Davison es la directora de Comunicaciones Sanitarias de AgriSafe Network, una organización sin fines de lucro que se ocupa de la prevención de riesgos laborales en la comunidad agrícola.

  • NATALIE SAWYER [Texas]
    Mamá; voluntaria dedicada de March of Dimes
    Natalie Sawyer divide su tiempo entre la crianza de cuatro niños, la administración del grupo familiar y su trabajo voluntario para organizaciones locales.

  • EMILY SCOTT [Indiana]
    Pediatra; directora médica del pabellón de recién nacidos del Indiana University Health Methodist Hospital
    La Dra. Emily Scott es pediatra del hospital Indiana University Health y la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana, y es madre de dos hijos.

  • KRISTEN SHARP [ Wisconsin]
    Obstetricia y ginecología; directora médica de Embarazo Centralizado del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Escuela de Medicina y Salud Pública de la Universidad de Wisconsin (UWSMPH)
    La Dra. Kristen Sharp es obstetra y ginecóloga de la Universidad de Wisconsin y es directora médica de su programa de Embarazo Centralizado (un modelo de atención prenatal grupal que mejora los resultados de nacimientos), y es madre de dos hijos.

  • LEIGH TOWNSEND [Luisiana]
    Navegadora de apoyo familiar de NICU
    Leigh Townsend, MPA, CPXP, es navegadora de apoyo familiar de la unidad de cuidados intensivos neonatales del Hospital de la Mujer de Baton Rouge, Luisiana. Es madre y socia principal del equipo de Calidad de la NICU, y actúa como portavoz de los padres de la NICU de 84 camas de nivel III.

  • LAURA VARGAS [Arizona]
    Supervisora de compras del Departamento de Servicios Humanos de la Ciudad de Phoenix
    Laura Vargas es supervisora de compras del Departamento de Servicios Humanos de la Ciudad de Phoenix, y es madre.

  • SARAH WILKERSON [Colorado]
    Gerente de Marketing y vicepresidenta del consejo de Save Babies Through Screening Foundation
    Sarah Wilkerson es mamá y defensora de enfermedades raras, pues su hijo Noah nació con un raro trastorno genético en el año 2009. Recientemente influyó para actualizar la ley de evaluación de recién nacidos de Colorado, que se aprobó en junio de 2018.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/513643/March_of_Dimes_Foundation_Logo.jpg

 

 

FUENTE March of Dimes

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014