March of Dimes se asocia con hospitales y ayuda a las familias a celebrar los días festivos en las unidades de cuidados intensivos neonatales (NICU) en todo el país

12 de diciembre de 2018

ARLINGTON, Virginia, 12 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En hospitales de todo el país, desde Delaware hasta California, el NICU Family Support® de March of Dimes está ayudando a padres a celebrar la primera Navidad de su bebé, Hanukkah o Kwanzaa. Las familias de la unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU) crearán recuerdos navideños en varios hospitales incluyendo Nemours Alfred I. duPont Hospital for Children, Capital Health Medical Center, Children's Hospital of Wisconsin y CHOC Children's Hospital Orange County.

March of Dimes Foundation Logo

Entre las actividades planeadas se incluyen:

  • Evento de pequeños árboles
    En Nemours Alfred I. duPont Hospital for Children in Wilmington, Delaware, padres graduados de la NICU y otros voluntarios decoran pequeños árboles para los padres de los pacientes actuales en la NICU para poner en el cuarto del hospital de su bebé. Los árboles brindan aliento celebratorio a las familias hospitalizadas durante los días festivos, y pueden llevar el árbol a casa después como recuerdo.
  • Concurso Ugly Sweater Onesie y Noon Year's Eve
    La NICU de Capital Health Medical Center en Hopewell, Nueva Jersey, está organizando un concurso "Ugly Sweater" para decorar onesie (prenda de bebé de una pieza) para los padres y los pacientes de la NICU y su personal. También ofrecerán una fiesta "Noon Year's Eve" para las familias de pacientes, en que se servirán bocadillos y cidra burbujeante para recibir el Año Nuevo.
  • Diseño de adornos
    Familias de CHOC Children's Hospital Orange County decorarán un adorno especial, la longitud de cuya cinta corresponde con la longitud del bebé. Las familias también pueden participar en una sesión fotográfica con tema de Santa y una actividad a su elección para hacer onesie y baberos con tema de Navidad e invierno más tarde durante el mes.
  • Carnaval de invierno y más
    El Children's Hospital of Wisconsin organiza una serie de eventos con un mes de duración en torno a los días festivos. Estos incluyen su carnaval de invierno en todo el hospital, en que perros de terapia se visten de renos. Dairy Queen dona blizzards y el equipo de hockey local visita a las familias. La iluminación de velas de Hanukkah y de Adviento dan inicio al mes, y la elaboración de adornos, visitas de Santa y una celebración en la Víspera de Año Nuevo culminan las festividades de diciembre. A principios de enero, habrá un concurso Winter Wonderland en la NICU en que se decoran ventanas.

Cada año en los Estados Unidos, más de 380,000 bebés nacen antes de término -eso es 1 de cada 10 bebés. El parto prematuro y sus complicaciones son el mayor contribuidor a la muerte en el primer año de vida en los Estados Unidos, y la primera causa de la muerte de niños de menos de 5 años en todo el mundo. Incluso los bebés que nacen solamente unas semanas temprano pueden enfrentar retos de salud graves y corren el riesgo de discapacidades por el resto de la vida.

En asociación con más de 60 hospitales a lo largo y ancho del país, March of Dimes ofrece NICU Family Support®. Este programa educa a las familias, educa al personal de atención de salud y mejora la experiencia en la NICU, ayudando a más de 50,000 familias cada año.

Acerca de March of Dimes
March of Dimes lidera la lucha por la salud de todas las mamás y bebés. Apoyamos la investigación, dirigimos programas y ofrecemos educación y defensa para que cada familia pueda tener el mejor comienzo posible. Aprovechando un exitoso legado de 80 años de impacto e innovación, defendemos a las mamás y cada bebé. Visite marchofdimes.org o nacersano.org para obtener más información. Visite shareyourstory.org para consuelo y apoyo. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Instagram y Twitter.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/513643/March_of_Dimes_Foundation_Logo.jpg 

FUENTE March of Dimes

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014