March Of Dimes recibe la mayor calificación de GuideStar para entidades benéficas

13 de diciembre de 2018

ARLINGTON, Virginia, 13 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- March of Dimes, la organización sin fines de lucro líder en salud materno-infantil, recibió el Sello de Transparencia de Platino de GuideStar para Organizaciones sin Fines de Lucro (Platinum GuideStar Nonprofit Profile Seal of Transparency), el mayor reconocimiento de GuideStar, la agencia que vigila las entidades benéficas, por segundo año consecutivo. La página de March of Dimes puede verse en línea en https://www.guidestar.org/profile/13-1846366.

El Sello de Transparencia de Platino 2018 demuestra el enfoque de March of Dimes en medir el progreso y los resultados exitosos hacia su misión de luchar por la salud de todas las mamás y los bebés, según los criterios de GuideStar.

"Nos complace poder demostrar a nuestros seguidores y donantes, de una manera sencilla, que March of Dimes logra resultados reales para las mamás y los bebés en todo Estados Unidos", dijo Stacey D. Stewart, presidenta de March of Dimes. "El Sello de Transparencia de Platino demuestra que March of Dimes expande programas comprobados y soluciones innovadoras para mejorar la atención de las mamás y bajar la tasa de nacimientos prematuros en el país".

Para alcanzar el nivel Platino, March of Dimes agregó mucha información a su perfil de asociación sin fines de lucro en GuideStar, incluidos datos financieros detallados; información cualitativa sobre objetivos, estrategias y capacidades e información cuantitativa sobre resultados y el progreso hacia su misión. Al tomarse el tiempo de proporcionar esta información, March of Dimes demuestra su compromiso con la transparencia y ofrece a sus donantes y patrocinadores datos importantes para evaluar la organización. Esta información se comparte con más de 200 sitios web y aplicaciones benéficas que usan datos de GuideStar.

March of Dimes también cumple con los 20 Estándares de Responsabilidad Caritativa del Better Business Bureau, tal como se indica en el sitio web de la BBB Wise Giving Alliance, Give.org.

March of Dimes lidera la lucha por la salud de todas las mamás y los bebés a través de las siguientes acciones:

  • Trabaja para garantizar que las mujeres tengan acceso a la atención preventiva y de apoyo antes, durante y después del embarazo.
  • Ofrece programas para mejorar la atención que reciben las mamás y los bebés. La atención prenatal grupal puede reducir las disparidades en salud y March of Dimes expande su programa de atención prenatal grupal, llamado "Supportive Pregnancy Care" (Atención de apoyo durante el embarazo).
  • Empodera a las familias y a las comunidades con los conocimientos y las herramientas para tener embarazos más saludables.
  • Apoya a las madres en cada etapa del embarazo, incluso cuando no todo sale como se planeó. La comunidad en línea "Comparta su historia" (Share Your Story) une y apoya a las familias durante su momento más vulnerable. Mientras las familias tienen a un bebé en la unidad de terapia intensiva neonatal (UTIN), March of Dimes ofrece información y consuelo con su programa NICU Family Support® y su aplicación My NICU Baby?.
  • Avanza la investigación en sus seis Centros de Investigación del Nacimiento Prematuro. Los expertos estudian las causas del nacimiento prematuro, sabiendo que las respuestas incluirán una combinación de medidas para prevenir y resolver esta crisis de salud urgente.
  • Lucha por políticas que protejan a las mamás y a los bebés y les den el mejor comienzo posible.
  • Amplifica las voces de todas las mujeres y sus familias. Moviliza a las comunidades de todo el país para luchar por la equidad en los nacimientos.

March of Dimes lidera la lucha por la salud de todas las mamás y los bebés. Apoyamos investigaciones, dirigimos programas y brindamos educación y apoyo para que todos los bebés tengan el mejor comienzo posible. Sobre la base de 80 años de un exitoso legado de impacto e innovación, empoderamos a cada mamá y a cada familia. Visite marchofdimes.org o nacersano.org para más información. Si necesita apoyo y consuelo visite shareyourstory.org. También puede encontrarnos en Facebook y seguirnos en Instagram y Twitter.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/513643/March_of_Dimes_Foundation_Logo.jpg 

 

FUENTE March of Dimes

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014