Lucyd lanza tienda online para gafas de vanguardia, inteligentes y de última generación

4 de septiembre de 2018

MIAMI, 4 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Tekcapital plc (AIM: TEK), el grupo de inversión de propiedad intelectual (IP por sus siglas en inglés) del Reino Unido, enfocado en crear valor en el mercado a partir de tecnología universitaria, se complace en anunciar que la empresa de su portafolio, Lucyd, ha lanzado una tienda en línea para proporcionar anteojos y gafas inteligentes de última generación.

El Lucyd eShop contará con las últimas tecnologías y tendencias en anteojos, incluidos los lentes inteligentes desarrollados por Lucyd, marcos de último diseño y otras innovaciones disponibles en la industria de las gafas.

El eShop ofrece una combinación de beneficios únicos a diferencia de muchas otras tiendas de anteojos, entre los que destacan:

  • Lentes con receta médica para gafas de tecnología avanzada que permite conexión con teléfono celular por medio de Bluetooth.
  • Entrega rápida y gratuita en los Estados Unidos y la posibilidad de pagar con las criptomonedas más populares.
  • Marcos de alta tecnología y con las últimas tendencias de la moda.
  • Pruébelo antes de comprar con una sofisticada aplicación virtual try-on.
  • La capacidad de plantear preguntas de salud ocular a un optometrista licenciado de forma gratuita y,
  • Un programa de lealtad basado en compras, referencias y el token LCD único de Lucyd.

Inicialmente, el eShop ofrecerá gafas de prescripción, anteojos recetados y gafas habilitadas para Bluetooth mientras continuamos desarrollando las gafas inteligentes Lucyd con realidad aumentada, de las cuales se espera el prototipo esté disponible a principios de 2019.

Harrison Gross, Media Lead de Lucyd, expresó, "Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestra eShop. El objetivo de Lucyd es mejorar tus gafas, con el estilo y la tecnología que te sientan perfectamente. Creemos que nuestra eShop transformará las compras de anteojos en una experiencia nueva y divertida"

Acerca Lucyd

Lucyd Pte Ltd está desarrollando gafas inteligentes ergonómicas, apps y gafas de moda en una e-shop de gafas para mejorar la experiencia visual. El eShop de Lucyd le facilitará a cualquier persona la adquisición de los anteojos con receta más avanzados disponibles hoy día. Para obtener más información, visite www.lucyd.co.

Síganos en @Lucydltd

ACERCA DE TEKCAPITAL PLC - La red universitaria más grande del mundo para la innovación abierta

El objetivo de Tekcapital es crear valor a partir de la inversión en nuevas propiedades intelectuales desarrolladas por la universidad. Además, utilizando su motor de búsqueda de descubrimiento patentado, vinculado a más de 4.500 universidades en 160 países, junto con una revisión científica experta, Tekcapital ofrece una gama de servicios de inversión IP para facilitar a las organizaciones encontrar, evaluar y adquirir tecnología desarrollada por universidades. Tekcapital plc cotiza en el mercado AIM de la Bolsa de Londres (AIM: símbolo TEK) y tiene su sede en Oxford, en el Reino Unido.

Para obtener más información, por favor visite www.tekcapital.com

Para más información por favor comuníquese con:

Tekcapital plc
Clifford M Gross, Ph.D.

Via Walbrook PR


Walbrook PR Ltd

+44 (0) 20 7933 8780

Paul Cornelius / Sam Allen / Nick Rome

tekcapital@walbrookpr.com

Tekcapital plc
("Tekcapital" or the "Company")

La información contenida en este anuncio es considerada por la Compañía como información privilegiada según lo estipulado en las Regulaciones de abuso de mercado (UE) No. 596/2014 ("MAR"). Con la publicación de este anuncio a través de un Servicio de Información Regulatoria ("RIS"), esta información interna ahora se considera de dominio público.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/738712/Lucyd.jpg

FUENTE Lucyd by Tekcapital

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014