Luces, menorás y tamales: las fiestas en San Antonio son una época del año llena de cultura, alegría y festejos

27 de noviembre de 2018

SAN ANTONIO, 27 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- San Antonio es considerada muchas veces una de las ciudades más acogedoras y festivas de los Estados Unidos. Durante las fiestas, este espíritu se evidencia aún más con numerosas celebraciones desde principios de noviembre hasta la primera semana de enero, muchas de las cuales son gratis para el público. 

El River Walk de San Antonio se ilumina ?literalmente? durante las fiestas con más de 2,000 luminarias, una linterna tradicional mexicana de Navidad que consiste en una vela colocada en arena dentro de una bolsita de papel. La centenaria tradición tiene lugar este año del 2 al 4, del 9 al 11 y del 16 al 18 de diciembre (PRNewsfoto/Visit San Antonio)

Un aspecto único de San Antonio durante las fiestas son las raíces de gran riqueza cultural de la ciudad, que provienen de México, España, Alemania y otros países, y que se pueden experimentar de muchas maneras en la ciudad. Desde aprender a hacer auténticos tamales y participar en una celebración tradicional de Las Posadas hasta ver el desfile de botes de Janucá anual; desde una memorable interpretación de El Cascanueces hasta un inolvidable concierto de mariachis por el mundialmente famoso Mariachi Vargas de Tecalitlán, las fiestas en la Ciudad del Álamo son un gran momento para experimentar la diversidad de la comunidad.

Visualmente, San Antonio brilla literalmente: más de 2,000 luminarias mexicanas tradicionales bordean el River Walk, SeaWorld exhibe más de 9 millones de luces ?más que en cualquier otro lugar de Texas? y árboles de Navidad de gran tamaño e iluminados se alzan en toda la ciudad.

Más de 45,000 habitaciones de hotel están disponibles en la ciudad, por lo que encontrar un hotel donde hospedarse es fácil. Tanto si los visitantes están buscando un hotel en el River Walk, en el pintoresco Downtown o en el Hill Country, es fácil encontrar ofertas especiales de la Cartera de Marcas de Marriott, Hyatt Regency San Antonio Riverwalk y el Eilan Hotel & Spa en VisitSanAntonio.com/holidays.

Agregue a todo esto temperaturas invernales benignas que promedian alrededor de 65 grados, y la ciudad se destaca como un destino ideal para unas vacaciones de toda la familia.

Entre en Media.VisitSanAntonio.com/News para ver un resumen de eventos únicos que no se puede perder, que tienen lugar este año en San Antonio.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/790432/VISIT_SAN_ANTONIO_River_Walk_Chrismas.jpg   

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/790376/VISIT_SAN_ANTONIO_Logo.jpg   

 

Visit San Antonio logo (PRNewsfoto/Visit San Antonio)

FUENTE Visit San Antonio

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014