Loud and Live y el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado de Miami Dade anuncian ¿QUÉ PASA, U.S.A.? Today? 40 años después

10 de noviembre de 2017

MIAMI, 10 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- Hace cuatro décadas, ¿Qué Pasa, U.S.A? se metió en nuestros salas y en nuestros corazones con su querible retrato humorístico de una familia del exilio cubano en Miami durante la década del 70.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/601509/Que_Pasa_USA_Today.jpg

La lucha de los Peña por adaptarse y prosperar en su patria adoptiva convirtió una historia personal en una saga universal de los inmigrantes en los Estados Unidos. Nuestra familia favorita está de regreso, en una flamante producción teatral en "spanglish" de ¿Qué Pasa, U.S.A.? Today. Con funciones a partir de mayo de 2018, ¿Qué Pasa, U.S.A.? Today es presentada en forma conjunta por Loud and Live y el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado de Miami-Dade.

Los tickets salen a la venta el lunes 20 de noviembre, y estarán disponibles en la taquilla del Arsht Center personalmente en 1300 Biscayne Blvd., Miami FL, 33132, por teléfono en el (305) 949-6722, o por Internet en www.arshtcenter.org. Precios de los tickets a partir de US$29*

Ambientada 40 años después, los abuelos se han ido, los padres ya son abuelos y los hijos tienen niños propios. Ahora, le toca a la generación siguiente continuar el legado de los Peña, enfrentando nuevos desafíos y forjando un nuevo futuro para el hogar de los Peña.

¿Qué Pasa, U.S.A.? Today es una adaptación teatral concebida por Nelson Albareda, CEO de Loud and Live. Albareda, un productor ganador del GRAMMY y del GRAMMY Latino, es el productor ejecutivo del espectáculo. La producción escénica, cuya preparación ha tomado seis años, homenajea a la icónica y amada serie televisiva, que se emitió por South Florida PBS por cuatro temporadas (1977-1980), y fue el primer programa de televisión bilingüe en los Estados Unidos.

"¿Qué Pasa, U.S.A.? Today continuará la tradición iniciada por la serie televisiva original, que rompió con éxito el molde y ha resistido hasta hoy con su tono auténtico y su tema argumental atemporal", comentó Albareda. "Muchos tienen una conexión personal con el programa y sus personajes, y queremos volver a traerlo de un modo que resuene con sus aficionados leales, además de atraer a nuevas audiencias".

Esta producción teatral revivida fue escrita por Patrick H. Pino y codirigida por Gonzalo Rodriguez y Nelson Albareda.

*Todos los programas, artistas, precios de los tickets, disponibilidad, fechas y horarios están sujetos a cambios sin aviso. Visite www.arshtcenter.org para encontrar la información actualizada.

Acerca de Loud and Live
Una compañía de entretenimientos, medios y eventos en vivo, Loud and Live actúa en la intersección de la música, el deporte, el estilo de vida y el desarrollo de contenidos. Con sede central en Miami, Florida, nuestro éxito está impulsado por nuestra pasión por crear experiencias atractivas para audiencias globales.

Acerca de South Florida PBS
La mayor compañía pública de medios de Florida, que incluye las emisoras públicas WPBT2, que atienden a los condados de Miami-Dade y Broward, y WXEL-TV, que atiende a Palm Beach. South Florida PBS conecta a organizaciones e instituciones en toda nuestra región y preserva la historia del sur de la Florida. A la vanguardia en esta sociedad global, South Florida PBS atiende a comunidades diversas desde Key West a Sebastian Inlet y desde el Atlántico occidental al Lago Okeechobee. South Florida PBS ha asumido el compromiso de crear y presentar programaciones exclusivas sobre artes, educación y legado cultural, y sirve de modelo para contar historias locales exclusivas en una variedad de plataformas de medios digitales.

Acerca del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado de Miami-Dade
El Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado de Miami-Dade es hecho posible por el apoyo público del alcalde del condado de Miami-Dade y la Junta de Comisionados de Condados, el Departamento de Asuntos Culturales y el Consejo de Asuntos Culturales del condado de Miami-Dade, el Consejo de Desarrollo Turístico del condado de Miami-Dade y la Agencia de Reurbanización Omni-Comunitaria de la ciudad de Miami, además del estado de Florida, el Departamento de Estado, la División de Asuntos Culturales y el Consejo de Artes y Cultura de Florida. El Adrienne Arsht Center recibe además el generoso apoyo de individuos, corporaciones y fundaciones locales, estatales y nacionales.

Establecido en el corazón del centro de Miami y diseñado por el mundialmente renombrado arquitecto Cesar Pelli, el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado de Miami-Dade es una de las organizaciones y salas de artes escénicas líderes del mundo. Desde su inauguración en 2006, el Arsht Center, una organización sin fines de lucro 501C3, ha surgido como un líder en la presentación de programaciones innovadoras que reflejan la diversidad del sur de la Florida, además de catalizador de miles de millones de dólares en nuevos desarrollos en el área del centro de la ciudad. Destacando a leyendas y sirviendo de plataforma de lanzamiento para que artistas locales pongan su marca en la escena internacional, el Centro presenta casi 400 eventos por año en sus flexibles espacios de vanguardia para la actuación. El Centro programa varias Series Insignia, entre las que se incluyen la mayor serie de jazz en el sur de la Florida, un importante Festival de Flamenco anual y un sólido programa de nuevas obras teatrales, además de programación gratuita para la comunidad y un programa de educación artística que atiende a casi 60,000 niños cada año. Como la nueva Plaza Mayor de Miami, el Arsht Center alberga además BRAVA by Brad Kilgore, un restaurante de alto nivel; el Café at Books & Books en la histórica Carnival Tower, y un Mercado de Granjeros semanal. Visite www.arshtcenter.org para obtener más información.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/601508/Loud_and_Live_Logo.jpg

 

FUENTE Loud and Live, Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014