Los renovados Pilot y HR V de 2019 fortalecerán la premiada línea de SUV de Honda

28 de junio de 2018

TORRANCE, California, 28 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda celebrará el verano con el lanzamiento de versiones considerablemente renovadas de su SUV Pilot para 8 pasajeros y su SUV HR-V subcompacto, ambos con un estilo más nuevo, notables refinamientos en el tren motriz e importantes actualizaciones de tecnología de auto conectado, entre ellas nuevos sistemas de Display Audio con un botón físico del volumen, e integración de Apple CarPlay? y Android Auto?. Además, el Pilot y el HR-V también se benefician con la aplicación extendida de Honda Sensing®, que ahora será equipo estándar en todos los Pilot, y en las versiones EX y superiores del HR-V. Los nuevos Pilot y HR-V saldrán a la venta en concesionarios de Honda el 16 y el 24 de julio, respectivamente.

Honda will celebrate summer with the launch of significantly refreshed versions of its 8-passenger Pilot SUV and subcompact HR-V SUV.

Con la adición de Honda Sensing® al HR-V, la avanzada tecnología de seguridad y asistencia al conductor de Honda ahora vendrá como equipo disponible o estándar en cada modelo de la línea Honda, mientras la compañía avanza hacia su objetivo de la aplicación de Honda Sensing® como equipo estándar al 100 por ciento de todos los vehículos vendidos en los Estados Unidos para 2022.

"El continuo fortalecimiento de la línea de camionetas de Honda con los renovados Pilot y HR-V de 2019 mejora aún más nuestra ya premiada línea de SUV Honda", dijo Henio Arcangeli, Jr., vicepresidente principal de American Honda Motor Co., Inc. y gerente general de la División Honda. "Con su aplicación al HR-V, Honda Sensing ya viene estándar o disponible en cada modelo de Honda, lo cual es a la vez un beneficio increíble para nuestros clientes y un mayor valor frente a la competencia".

Las ventas de camionetas Honda subieron 1.9 por ciento este año a 300,159 unidades hasta fines de mayo, mientras Honda apunta a un quinto récord consecutivo de ventas anuales en 2018. Por primera vez en la historia de la marca, se espera que las camionetas de Honda superen en ventas a los autos de pasajeros de Honda este año, en camino hacia otro récord histórico de ventas de camionetas. El crecimiento de las ventas de camionetas de Honda está impulsado por un aumento del 41 por ciento en las ventas de Pilot hasta fines de mayo con una oferta mejorada, como resultado de un incremento importante en la producción del Pilot en la planta de la compañía en Lincoln, Alabama, que ahora produce el Pilot en una línea de producción dedicada al efecto, junto con la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey, fabricados en una segunda línea de producción.

Todos los SUV, minivans y camionetas de Honda se producen en Norteamérica usando partes de producción nacional e internacional, con más del 60 por ciento en los Estados Unidos, en plantas en Lincoln, Alabama, en Greensburg, Indiana, y en East Liberty, Ohio. El Odyssey, el Pilot y la Ridgeline ganaron recientemente tres de los 10 primeros lugares en el Índice Hecho en América de Cars.com de 2018. La compañía añadirá la producción del CR-V, el SUV de más venta en los Estados Unidos en los últimos 22 años, a una cuarta planta norteamericana, en Marysville, Ohio, este año.

Honda Pilot de 2019
El Pilot de 2019 trae una larga lista de actualizaciones al premiado SUV para 8 pasajeros de Honda, entre ellas un estilo exterior más agresivo, una nueva puerta trasera eléctrica disponible, que se abre automáticamente, y notables refinamientos a su transmisión automática de 9 velocidades (disponible en las versiones Touring y Elite). Entre las grandes actualizaciones de tecnología disponibles están Wi-Fi 4G LTE en el vehículo, un mayor Sistema de Entretenimiento en la Parte Trasera con Blu-Ray? y capacidad de video continuo, el innovador sistema PA CabinTalk? en el vehículo de Honda y la aplicación CabinControl? para teléfono inteligente, junto con un nuevo sistema de pantalla táctil Display Audio con integración de Apple CarPlay? y Android Auto?, actualizaciones por vía inalámbrica y un botón de volumen.

En concordancia con el plan de Honda anunciado con anterioridad de poner Honda Sensing® como equipo estándar en todos los modelos y versiones en los cuatro años próximos, el Pilot de 2019 adopta el paquete Honda Sensing® de tecnología avanzada de seguridad y asistencia al conductor como equipo estándar en todos los niveles.

Las numerosas mejoras refuerzan las capacidades fundamentales del Pilot a la vez que aumentan la tecnología avanzada y su carácter apropiado para la familia que lo han convertido en uno de los SUV medianos de 3 filas de asientos más populares. El Pilot también se mantiene como uno de los pocos modelos en el segmento que ofrece asientos para 8 pasajeros. Los detalles completos de la renovación del Pilot de 2019 estarán disponibles cuando salga a la venta el 16 de julio.

HR-V de 2019
El Honda HR-V de 2019 aumenta su atractivo como un SUV subcompacto versátil y deportivo de 5 puertas con la adición de nuevas versiones Sport y Touring, un estilo renovado, nuevas tecnologías como un nuevo sistema Display Audio disponible con integración de Apple CarPlay? y Android Auto? y una experiencia de conducción más refinada. El renovado HR-V también se beneficia con refinamientos a su Transmisión Automática Continuamente Variable (CVT) estándar y a un sistema de tracción en las cuatro ruedas Real Time disponible, características adicionales de amortiguación del ruido y la adición de dirección asistida eléctrica de relación variable.

El HR-V de 2019 también está disponible por primera vez con la tecnología Honda Sensing® de seguridad y asistencia al conductor, estándar en el EX y en versiones superiores. La adición de Honda Sensing® al HR-V significa que todos los modelos de Honda, desde el divertido y económico Fit hasta la camioneta Ridgeline, de una capacidad asombrosa, están disponibles con las avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor de Honda. Honda Sensing® es un sistema de tecnologías más robusto que el de competidores importantes, y trae Sistema de Mitigación de Colisión (Mitigation Braking System?, CMBS?), Mitigación de Salida de la Vía (RDM), Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS) y Control de Velocidad Ajustable (ACC). Los detalles completos de la renovación del HR-V de 2019 estarán disponibles cuando salga a la venta el 24 de julio.

Para más información
Información adicional para los medios y fotografía de alta resolución están disponibles en hondanews.com. Hay información del consumidor disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad de Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

Acerca de Honda 
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y la serie Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos por más de 35 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2017, más del 90% de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

Honda Logo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/712376/8_passenger_Pilot_SUV_and_subcompact_HR_V_SUV.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/460855/american_honda_motor_co_inc_logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014