Los modelos 2019 del Honda Pilot, Accord, Odyssey y Fit logran las calificaciones más altas de ALG en valor retenido

27 de noviembre de 2018

TORRANCE, California, 27 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda anunció hoy que el Honda Fit 2019, Honda Accord 2019, Honda Odyssey 2019 y el Honda Pilot 2019 han recibido el Premio al Valor Residual de ALG, y se pronostica que cada vehículo liderará su segmento en valor retenido luego de tres años de propiedad.

2019 Honda Pilot, Accord, Odyssey and Fit Achieve ALG Top Retained Value Ratings

Todos los modelos Honda Pilot recibieron importantes actualizaciones para 2019, y el renovado diseño de su parte delantera y trasera, el Honda Sensing® estándar, un actualizado sistema Display Audio e importantes actualizaciones de su transmisión automática de 9 velocidades para una mejor facilidad en la conducción, ayudaron a que ganara en la categoría Utilitario Mediano de 3 Filas. Accord fue un modelo totalmente nuevo el año pasado y retiene su lugar ganador en la categoría Auto Mediano de ALG, gracias a su superioridad en cuanto a tecnología, seguridad y dinámica de conducción. El Honda Odyssey también retiene su lugar principal en la categoría Minivan gracias a características como los asientos Magic Slide? de configuración múltiple en la segunda fila, CabinWatch® y CabinTalk? y el opcional Honda Sensing®. Por último, el Fit 2019 vuelve por quinto año consecutivo y gana en la categoría Auto Subcompacto gracias, en parte, a la flexibilidad sin precedentes en cuanto a carga y pasajeros de sus asientos Magic Seat® de la segunda fila.

Si desea más información sobre el actualizado Honda Pilot 2019, sírvase visitar: hondanews.com/honda-automobiles/channels/pilot.  Si desea información sobre el Honda Accord 2019, sírvase visitar: hondanews.com/honda-automobiles/channels/accord. Más información sobre el Odyssey 2019 ideal para la familia puede encontrarse en: hondanews.com/honda-automobiles/channels/odyssey. Puede encontrar información adicional sobre el Fit 2018 en: hondanews.com/honda-automobiles/channels/fit.

Honda Logo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/789801/2019Honda_Pilot.jpg
Logo- https://mma.prnewswire.com/media/460855/american_honda_motor_co_inc_logo.jpg

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014