Los accionistas de MoneyGram aprueban por una mayoría abrumadora la fusión con Ant Financial

16 de mayo de 2017

DALLAS, 16 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) anunció hoy que sus accionistas aprobaron por una mayoría abrumadora la transacción pendiente de la compañía con Ant Financial en una asamblea extraordinaria de los accionistas de MoneyGram que se celebró hoy. Los resultados preliminares de la votación en la asamblea extraordinaria indican que el 97 por ciento de las acciones con las que votaron estuvieron a favor de la transacción, lo que representa más del 82 por ciento de todas las acciones en circulación. La compañía presentará los resultados finales de la votación ante la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission) en un formulario 8-K una vez que el inspector de elecciones independiente los verifique.

MoneyGram Logo (PRNewsFoto/MoneyGram) (PRNewsFoto/MoneyGram)

"Valoramos el fuerte apoyo de nuestros accionistas con respecto a la transacción imperiosa con Ant Financial", señaló Alex Holmes, director ejecutivo de MoneyGram. "La aprobación de los accionistas representa un hito importante en nuestro camino a completar la transacción y maximizar el valor para nuestros accionistas. Tenemos confianza en que nuestra transacción con Ant Financial creará más puestos de trabajo en los Estados Unidos, aumentará la competencia en nuestra industria, ofrecerá nuevas soluciones digitales y ayudará a más clientes en todo el mundo que dependen de conexiones financieras innovadoras y confiables con amigos y familiares".

La transacción con Ant Financial permitirá que MoneyGram acelere y expanda su conjunto de soluciones híbridas internacionales y mantenga fuertes protecciones de privacidad y seguridad para nuestros clientes. Al completar la transacción, MoneyGram, que seguirá teniendo sede en Dallas y operando bajo su marca actual, aprovechará la presencia mundial de Ant Financial y su red actual para prestar servicio a más de 630 millones de usuarios.

Tal como se anunció anteriormente el 16 de abril de 2017, MoneyGram y Ant Financial firmaron un contrato de fusión enmendado conforme al cual Ant Financial aumentó el precio de oferta para adquirir todas las acciones en circulación de MoneyGram por $18.00 por acción en efectivo. Se espera que la transacción finalice durante la segunda mitad de 2017 al recibir ciertas aprobaciones de autoridades reguladoras.

Para obtener más información sobre la transacción, incluyendo presentaciones, fichas técnicas y comunicados de prensa, visite www.antandmoneygram.com.

Acerca de MoneyGram

MoneyGram es un proveedor internacional de innovadores servicios de transferencia de dinero, mundialmente reconocido como la conexión financiera con amigos y familiares. Ya sea en línea o mediante un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la manera que les resulte más cómoda. Además, ofrecemos servicios para el pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Para obtener más información sobre MoneyGram International, Inc. visite moneygram.com.

Acerca de Ant Financial

El enfoque de Ant Financial Services Group es prestar servicios a pequeñas y medianas empresas y también a los consumidores. Con la visión de "producir cambios pequeños y hermosos en el mundo", Ant Financial se dedica a construir un ecosistema abierto de pensamiento y tecnologías de Internet mientras trabaja con otras instituciones financieras para apoyar las futuras necesidades financieras de la sociedad. Entre las empresas operadas por Ant Financial Services Group se encuentran Alipay, Ant Fortune, Zhima Credit y MYbank. Ant Financial Services Group es una empresa privada y sus dueños mayoritarios son sus empleados y miembros de Alibaba Partnership. Para obtener más información sobre Ant Financial, su junta directiva y sus directivos superiores, visite nuestro sitio web en www.antgroup.com o síganos en Twitter en @AntFinancial.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que están protegidas como tales conforme a la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 que no se limitan a hechos históricos, sino que reflejan las creencias, expectativas e intenciones actuales de MoneyGram con respecto a eventos futuros. Palabras como "puede", "va a", "podría", "debería", "espera", "planea", "proyecta", "tiene la intención de", "anticipa", "cree", "calcula", "predice", "potencial", "conforme a", "tiene como objetivo", "continúa" y expresiones similares se utilizan para identificar declaraciones a futuro. Las declaraciones en este comunicado de prensa que no son declaraciones históricas constituyen declaraciones a futuro conforme al significado que se establece en la ley federal de valores, incluyendo, entre otras, declaraciones sobre la concreción de la posibilidad de una fusión con Ant Financial y el momento de tal concreción. Estas declaraciones están sujetas a muchos riesgos e incertidumbres, incluyendo el riesgo de que no se obtengan las aprobaciones de las autoridades reguladoras necesarias o que las condiciones del cierre de la fusión no se satisfagan; muchos de estos riesgos están fuera del control de MoneyGram, lo cual podría hacer que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones.

Contacto de MoneyGram
Michael Freitag / Joseph Sala / Viveca Tress
Joele Frank, Wilkinson Brimmer Katcher
Teléfono: 212 355 4449

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/251082/moneygram_logo.jpg

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014