Latin Business Today lanza un nuevo sitio web para mejorar la experiencia del usuario e impulsar el éxito empresarial

29 de noviembre de 2018

CROTON-ON-HUDSON, N.Y., 29 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El nuevo sitio web de Latin Business Today ha sido diseñado por su socio y profesional en experiencia de usuario, Don Habas, para brindar un mejor apoyo al crecimiento de los millones de pequeños empresarios latinos a nivel nacional, desde empresas emergentes hasta fusiones o adquisiciones. El rediseño incorpora las sugerencias de los propietarios de pequeñas empresas, obtenidas en dos encuestas recientes realizadas con suscriptores y externamente.

"Nuestro nuevo sitio web fue diseñado para ofrecer una experiencia de navegación más intuitiva, un tiempo de carga más rápido y mejores capacidades de búsqueda para acceder a nuestros 1.600 artículos, videos, podcasts y seminarios web. Representa la piedra angular del compromiso multiplataforma de Latin Business Today que continúa evolucionando para satisfacer las necesidades en línea de los propietarios de pequeñas empresas de hoy en día ", dijo el socio de Latin Business Today, y Director de IT/UX, Don Habas.

Tina Trevino, socia, editora asociada y directora de Relaciones Comunitarias agrega: "Latin Business Today combina todos los aspectos de las pequeñas empresas y el espíritu empresarial con un matiz latino al incorporar su cultura, música, artes, festividades y gastronomía. También observamos las tendencias latinas. resaltamos las historias de éxito de las pequeñas empresas latinas y celebramos a los latinos que nos inspiran para agregar relevancia".

Conjuntamente con el lanzamiento del sitio web, Latin Business Today debutará con Latin Business Today Insider. Con el registro a la publicación se obtendrá:

  • Un listado gratuito de empresas en el nuevo directorio de Latin Business Today. 
  • Acceso a contenido adicional que no está disponible en el sitio web principal. 
  • Preguntas a los "Coaches" de Latin Business Today y Preguntas Frecuentes
  • Formularios comerciales: muestra de plan de negocios, formularios de préstamo y más.
  • Calculadoras de préstamos, retorno de inversión, etc. 
  • Participación en futuras encuestas y grupos de estudio. 
  • Descuentos en productos y servicios.

Gaby Alcántara-Díaz, socia y directora de Marketing y Comunicaciones, agrega: "Según el estudio de Leadpages, 2017, el impulso en las ventas (51,3%) y la creación de conciencia de marca (48,4%) son las dos principales prioridades de marketing digital para las pequeñas empresas. Por otra parte, el 50% de las consultas de búsqueda entre empresas (B2B) en la actualidad se realizan desde teléfonos inteligentes, y este porcentaje aumentará al 70% para los proyectos de 2020, según el informe. La nueva Latin Business Today se creó para abordar estas prioridades ".

"Continuaremos agregando valor a lo largo de 2019 para satisfacer las necesidades cambiantes de los pequeños empresarios de hoy",  expresó Barry Mittelman, socio y editor de Latin Business Today.

Acerca de Latin Business Today: La marca de asesores de confianza de Latin Business Today nació del legado del Dr. Les "Coach" Fernández, quien dedicó toda su vida a ser entrenador para el éxito. Los 130 mentores-contribuyentes o "Coaches" altamente acreditados han demostrado una trayectoria comprobadamente exitosa en las distintas disciplinas comerciales, crean contenido original y exclusivo y también se desempeñan como oradores principales en eventos, panelistas y líderes de talleres.

Latin Business Today: www.LatinBusinessToday Facebook Twitter LinkedIn

 

FUENTE Latin Business Today

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014