Las estrellas latinas Sheila E., La Santa Cecilia y Noel Schajris ayudan a reintroducir la música en las escuelas en la gala de Education Through Music LA

11 de diciembre de 2018

LOS ÁNGELES, 11 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El martes 4 de diciembre de 2018, Education Through Music-Los Angeles (www.etmla.org) presentó su 13ma Gala Benéfica Anual en el Teatro Novo-Microsoft en el centro de Los Ángeles para recaudar fondos para la instrucción musical en las escuelas desfavorecidas del Condado de Los Ángeles. Partidarios de las comunidades de música, cine, negocios y educación se reunieron para honrar al productor musical ganador del Grammy Sebastian Krys (Elvis Costello, Luis Fonsi, La Santa Cecilia, Alejandro Sanz), la veterana maestra de música Sue Edwards (Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles), y KORG Education.

Sheila E. actuando con La Santa Cecilia

La banda ganadora del Grammy La Santa Cecilia y Sheila E. (Prince) dieron inicio a la gala con un número latino electrizante, seguido por una conmovedora pieza del ganador del Grammy Latino Noel Schajris (Sin Bandera). Estudiantes de ETM-LA y otras escuelas inauguraron la temporada navideña con actuaciones conmovedoras y festivas. Los anfitriones honorarios de la gala incluyeron a promotores de la educación y celebridades Christophe Beck, Joshua Bell, John Debney, Germaine Franco, el alcalde Eric Garcetti, Michael Giacchino, Michael Gorfaine, Julianne Jordan, Larisa Martinez, Julia Michels, Arturo Sandoval, Randy Spendlove, y Sergio Vallin, junto con otros líderes influyentes.

El homenajeado Krys, cuyo video de tributo contó con la presencia de Juanes, Luis Fonsi, y Alejandro Sanz, dijo, "La educación musical es esencial [para] una educación completa y el desarrollo de un niño". Como educadora musical durante más de 40 años en el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, Edwards recibió su premio Shining Star de una antigua aprendiz, Julie West, que también fue una estrella homenajeada de ETM-LA en 2011. "Siempre he pensado que tenía el mejor trabajo en la escuela. Enseñar a niños a tocar instrumentos es divertido, gratificante e inspirador", dijo Edwards. Randy Spendlove y John Debney presentaron con orgullo el premio a KORG Education.

En su 13o año, ETM-LA servirá a aproximadamente 15,000 alumnos con instrucción musical semanal como parte del currículo central.

Los principales patrocinadores corporativos incluyeron a BTW Productions, Gorfaine/Schwartz Agency, Inc., Full Sail University, Universal Music Latin Entertainment, Sonic Fuel Studios, BMI, y Virgin Hotels.

Para ver fotos: http://etmla.org/13th-annual-gala-photo-gallery/

Education Through Music-Los Angeles es una organización independiente sin fines de lucro 501(c)3 con la misión de ofrecer música en escuelas desfavorecidas para mejorar el logro académico, la creatividad y el desarrollo general de los estudiantes. ETM-LA se asocia con escuelas urbanas marginadas para proporcionar instrucción musical durante todo el año para cada niño en la escuela, basado en el modelo ETM® (Nueva York, 1991).

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/796435/Sheila_E_performing_with_La_Santa_Cecilia.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/796436/Sebastian_Krys_accepting_Shining_Star_Award.jpg

Sebastian Krys al recibir el premio Shining Star

FUENTE Education Through Music-Los Angeles

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014