La Unión Europea y Olives from Spain rediseñan las últimas tendencias gastronómicas: Have an Olive Day presenta la versión mediterránea de ceviches, baos y makis

4 de octubre de 2017

NUEVA YORK, 4 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Olives from Spain explora recetas que ahora están de máxima actualidad, para elaborarlas con el inconfundible toque mediterráneo que le aportan las aceitunas. Olives from Spain llena de sol y sabor los platos del momento.

Las aceitunas son un elemento fundamental de la gastronomía de todos los países mediterráneos. Gracias a su increíble sabor y versatilidad, pueden formar parte, también, de platos de otros platos tradicionales, como los ceviches, los baos o los makis.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:
https://www.multivu.com/players/uk/8194251-e-u-olives-from-spain-redesign-gastronomy/

La Unión Europea e Interaceituna nos enseñan a introducir en estas  cocinas todo el sabor, el aroma y el color que las aceitunas de mesa ponen a nuestro alcance. Se puede considerar como un nuevo tipo de fusión gastronómica de la mano de los líderes mundiales en producción y calidad. Un elemento diferenciador que permite a los foodies norteamericanos elaborar platos de Japón, América del Sur o China, con un marcado acento mediterráneo.

Esta es la base de la cocina de fusión: adaptar alimentos y elaboraciones a los gustos y hábitos locales. Esta nueva filosofía convierte en tendencia platos y productos de cualquier rincón del mundo. Aquí, las aceitunas tienen mucho que aportar. Estas pequeñas perlas del olivo encierran en su interior los cuatro sabores básicos (dulce, salado, amargo y ácido), lo que abre un inmenso horizonte de posibilidades a la hora de elaborarlas con otros ingredientes.

Estos son algunos de los ejemplos recogidos en www.haveanoliveday.eu que demuestran lo sencillo que es triunfar en casa dándole a las recetas más populares un toque de color y sabor mediterráneo:

  • Tuna and olives temaki

http://www.haveanoliveday.eu/index.php/videorecipes/new-trends/105-tuna-and-olives-temaki

  • Olives ceviche, prawns and mango

http://www.haveanoliveday.eu/index.php/videorecipes/new-trends/106-olives-ceviche

  • Lamb Bao with olives

http://www.haveanoliveday.eu/index.php/videorecipes/new-trends/33-lamb-bao-with-olives

Have a trendy day? Have an Olive Day!

About INTERACEITUNA and Olives from Spain

INTERACEITUNA is the Inter-Professional Table Olive Organization recognized by the Spanish Ministry of Agriculture, Fisheries, Food and Environment that represents the entire producing, processing and marketing sectors of table olives. Created to implement different general interest programs and activities, INTERACEITUNA promotes knowledge of the Spanish table olive and conducts research and development related to the product and production techniques.

@HaveanOliveDay
haveanoliveday
www.haveanoliveday.eu

Más información:
Gabriela.Fernandez@tactics.es 
Ramon.Arias@tactics.es 

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/567122/Olives_Lamb_Bao.jpg

 

FUENTE Olives from Spain

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014