La Pulmonary Fibrosis Foundation anuncia su nueva Guía de Información sobre la Fibrosis Pulmonar

11 de abril de 2017

CHICAGO, 11 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Pulmonary Fibrosis Foundation (PFF), el principal recurso sobre la fibrosis pulmonar para pacientes, sus familias y la comunidad médica, ha anunciado la publicación de su nueva Guía de Información sobre la Fibrosis Pulmonar (Pulmonary Fibrosis Information Guide). La guía proporciona a pacientes y familias información actualizada sobre la fibrosis pulmonar, las opciones de tratamiento, y las maneras de mantener la salud mientras se vive con la enfermedad. "La fibrosis pulmonar puede ser un diagnóstico confuso", dijo David Lederer, MD, el asesor médico senior para educación y concientización de la PFF. "La información disponible en línea y a través de otras fuentes no siempre es precisa. Nuestra nueva Guía de Información sobre la Fibrosis Pulmonar fue diseñada para proveer información clara, precisa y fácil de comprender para las personas que padecen de la fibrosis pulmonar y aquellas que las atienden".

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/485690/The_Pulmonary_Fibrosis_Foundation_InfoGuide.jpg

La Guía de Información sobre la Fibrosis Pulmonar está disponible en inglés y español, e incluye gráficos para ilustrar claramente el proceso de la enfermedad de fibrosis pulmonar. La guía es financiada con el generoso apoyo de Genentech, Inc., y Boehringer Ingelheim Pharmaceuticals, Inc.

La fibrosis pulmonar es un grupo de enfermedades progresivas que causan la cicatrización de los pulmones, limitando la entrada de oxígeno. Como resultado, el cerebro, el corazón y otros órganos no reciben el oxígeno requerido necesario para funcionar apropiadamente. No existe cura conocida para la fibrosis pulmonar.

Para más información sobre la Pulmonary Fibrosis Foundation, visite pulmonaryfibrosis.org o llame al Centro de Comunicación para Pacientes al 844.TalkPFF.

Acerca de la Pulmonary Fibrosis Foundation

La Pulmonary Fibrosis Foundation (PFF) moviliza a personas y recursos para proporcionar acceso a atención de alta calidad y encabeza la investigación para encontrar una cura para que las personas con la fibrosis pulmonar puedan vivir vidas más largas y más saludables. La PFF colabora con médicos, organizaciones y personas con la fibrosis pulmonar y los cuidadores en todo el mundo. La Pulmonary Fibrosis Foundation ha recibido una clasificación cuatro estrellas de Charity Navigator y es una organización benéfica acreditada del Better Business Bureau. La Cumbre de la PFF 2017, su cuarta conferencia internacional bienal de atención de salud, se celebrará del 9 al 11 de noviembre de 2017 en Nashville, Tennessee. Para obtener información, visite pulmonaryfibrosis.org o llame al 844.TalkPFF (844.825.5733) o +1 312.587.9272 desde fuera de los Estados Unidos.

Contacto: Luis Arellano, 312-224-9835

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014