La popular presentadora televisiva Natalia Denegri asistirá a la premiere mundial de la pelicula venezolana Uma en el Festival Internacional De Cine De Burbank

5 de septiembre de 2017

LOS ÁNGELES, 5 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Desde que apareció por primera vez en las pantallas de Estados Unidos con su programa Corazones Guerreros en CNN Latino, Natalia Denegri se convirtió en un rostro reconocible para los televidentes hispanos de ese país gracias a su programa dirigido a familias y niños, una propuesta original que consistía en combinar el periodismo con una misión altruista, presentando historias de vida que requieren de la solidaridad y encontrando los recursos necesarios para ayudar a sus protagonistas a salir adelante. El ciclo obtuvo numerosos premios, entre ellos el Carteles en 2014, y al año siguiente el alcalde de Miami, Tomás Regalado, le hizo entrega a Natalia de las llaves de la ciudad. Aunque CNN Latino cerró sus puertas en 2014, el ciclo continuó en MiraTV, en donde Natalia realizó varios programas especiales que la pusieron en el camino del Emmy, particularmente Doble exilio, que narra la historia de los cubanos que emigraron a Venezuela para luego trasladarse a Estados Unidos ante la caótica situación de su nuevo país. Por ese programa, producido por Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández, también recibió el AIPE Latin Golden. Al año siguiente recibió una nueva nominación al Emmy por Pon el foco en la carretera, por el que además el alcalde de Doral, Luigi Boria, le otorgó la medalla de honor en reconocimiento a su labor periodística. Denegri también condujo el programa Atrevidas en MiraTV y realizó para esa misma señal el documental Que todo el mundo se entere, acompañada de Bustamante, que retrata la difícil situación venezolana y por el que obtuvo dos premios en el festival de cine FICIP de Mineral de Pozos. La talentosa presentadora tiene además una intensa actividad filantrópica como madrina de instituciones que se ocupan de niños autistas.

Aunque sus logros desde que comenzó su carrera televisiva en su Argentina natal son numerosos, Denegri decididamente va por más. Actualmente prepara una nueva temporada de Corazones Guerreros, que será una iniciativa de la Fundación Family Hassenfeld, de los fundadores de Hasbro, reconocida en el mundo entero por sus múltiples obras filántropicas, entre ellas el Hospital de Niños Hessenfeld de Nueva York. La nueva temporada será mucho más ambiciosa e incluirá entrevistas a personalidades de América Latina, fundaciones que ayudan a los niños, especialistas y personas que son ejemplo de superación para los niños y familias en general de la cada vez mayor comunidad latina de Estados Unidos. Su experiencia en el programa la llevó a escribir un libro, Corazones Guerreros: historias de vida que desde el 12 de agosto está disponible en Amazon. Además ha puesto en marcha la compañía Trinitus Productions con la intención de realizar películas, la primera de las cuales, Uma, tendrá su premiere mundial en el inminente Festival Internacional de Cine de Burbank. Dirigida por el realizador venezolano Alain Maiki, que el año pasado estrenó Devuélveme la vida, la película narra una historia de amor entre dos jóvenes interpretados por los actores de ese país Alexandra Braun y Orlando Delgado, quienes verán su relación puesta a prueba por un suceso inesperado. Denegri, que como actriz ganó un premio en la película argentina El pozo y trabajó en teatro en su tierra natal, también tiene un papel clave en el film rodado completamente en Italia. Por eso, Natalia, quien prepara otros dos largometrajes y ha producido cuatro documentales nominados al Emmy, viajará a Los Ángeles para estar presente en la alfombra roja cuando se inaugure el festival este 6 de septiembre y también en la primera proyección el domingo 10.

Luego se trasladará a Italia para asistir a la premiere de Uma allí y también para presentar la edición en italiano de su libro, que será publicado por Infinito Edizioni.

Para más información o para concertar una entrevista con Natalia, por favor contactar a
Ana Matonte de Hispanic Bridge al tel. (818) 207-8671 o a anacmatonte@gmail.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/551546/Natalia_Denegri.jpg

FUENTE Hispanic Bridge

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014