La marca de medios digitales Mitú da la bienvenida a 3 ejecutivas latinas especializadas en desarrollo de guiones, producción digital premium y marketing

9 de mayo de 2018

LOS ÁNGELES, 9 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mitú, la marca de medios digitales líder para la generación del milenio, anunció hoy la incorporación a la empresa de tres ejecutivas especializadas en desarrollo, producción y marketing. Las nuevas ejecutivas que se han unido a Mitú son: Zadi Díaz, vicepresidenta de estudio digital para contenido premium; Gina Reyes, vicepresidenta de desarrollo de guiones para televisión y cine; y Rachel García, vicepresidenta de marketing y estrategia de marca. Las tres ejecutivas trabajarán desde la sede de Mitú en Los Ángeles, California. El anuncio fue hecho por Beatriz Acevedo, fundadora y presidenta de Mitú @wearemitu.

Mitu (PRNewsfoto/Mitú)

"Estoy muy contenta de que estas excepcionales ejecutivas latinas se unan a Mitú a medida que continuamos con nuestra misión de ser la voz y marca cultural líder para la juventud latina de nuestro país", dijo Acevedo. "Estas mujeres consumadas aportarán una gran experiencia a medida que ampliamos nuestro desarrollo de guiones, nuestras series digitales premium y nuestros esfuerzos de marketing de marca. Y aunque aplaudimos el impulso reciente en Hollywood para alcanzar la igualdad de género en un 50/50 para el 2020, Mitú está aquí ahora, y es una orgullosa empresa atípica en el espacio de tecnología / medios. Hay talento extraordinario y diverso disponible para aquellos que lo buscan, y con todo respeto, el Día 50/50 debería ser todos los días".

Zadi Díaz, vicepresidenta de estudio digital para contenido premium 

Zadi Díaz es una ejecutiva creativa galardonada que se especializa en la narración digital de historias. En su nuevo cargo en Mitú, Díaz supervisará el desarrollo y la producción de videos cortos, de formato medio y de marca. Sus más de 10 años de experiencia en producción de videos en línea incluyen proyectos narrativos, de no ficción y documentales, así como series de entretenimiento de marca con anunciantes de Fortune 500.

Antes de unirse a Mitú, Díaz fue vicepresidenta de programación y desarrollo en ipsy. Anteriormente fue productora ejecutiva de Awestruck, de AwesomenessTV, y del programa insignia de YouTube, YouTube Nation, producido por DreamWorks Animation.

Gina Reyes, vicepresidenta de desarrollo de guiones, televisión y cine 

Gina Reyes se une a Mitú tras trabajar para Story House Entertainment en Univision, donde se desempeñó como directora de desarrollo de contenido para series escritas en inglés y en español. En su nuevo cargo en Mitú, Reyes supervisará las crecientes iniciativas de desarrollo de guiones de la compañía para televisión y cine. Reyes trabajó cinco años en Fox como directora del Fox Writers Lab, Fox TV Directors Lab y Fox / AFI Filmmakers Lab para Fox Broadcasting Company y 20th Century Fox Television.

Rachel García, vicepresidenta de marketing y estrategia de marca

Rachel García supervisará el marketing, las alianzas creativas y los programas de Mitú, incluida la agencia interna de la compañía que conecta de manera única a las marcas y los negocios que desean interactuar profundamente con el público latino y multicultural de la generación del milenio. Además, García desarrollará las bases de seguidores de la compañía a través de las redes sociales, eventos, licencias y comercialización, y dirigirá los esfuerzos de B2B, mercadotecnia y ventas de Mitú.

Una ejecutiva consumada con más de 15 años de experiencia en marketing, relaciones con los inversionistas y relaciones públicas, García se desempeñó anteriormente como vicepresidenta de marketing y redes sociales para BBC America.

Acerca de Mitú 
En Mitú, elevamos y celebramos las historias, el público y el talento de los latinos en el lugar que les corresponde: al frente y centro de la cultura pop estadounidense. Somos el líder en conectar marcas y creadores con los jóvenes latinos, que son el grupo demográfico más influyente de los EE. UU. Nuestras historias llegan a millones de estadounidenses todos los meses.

Los inversionistas de Mitú incluyen Upfront Ventures, WPP, AwesomenessTV y Verizon Ventures. Mitú tiene su sede en el centro de Los Ángeles y cuenta con operaciones en Nueva York, Chicago y Bogotá, Colombia. Para obtener más información, visite el sitio www.wearemitu.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/688727/Mitu_Logo.jpg

FUENTE Mitú

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014