La gira IN THE BLACK de Odyssey Media les ofrece entrada gratuita a pequeñas empresarias y aspirantes a empresarias de Houston luego del huracán Harvey

2 de noviembre de 2017

HOUSTON, 2 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Odyssey Media, una marca líder en el empoderamiento de las mujeres multiculturales, organiza IN THE BLACK ("EN NEGRO"), el evento de gran dinamismo que proporciona un entorno único para que las mujeres multiculturales compartan perspectivas, descubran estrategias de negocio y formen relaciones. Más de 5,000 mujeres han participado en anteriores programas IN THE BLACK en más de 20 ciudades.

Más de 150 mujeres participarán gratuitamente en el evento IN THE BLACK de Houston, que se celebrará el 10 de noviembre, gracias a la generosidad del programa 5by20 ("cinco para 20") de The Coca-Cola Company, creado para posibilitar el empoderamiento económico de 5 millones de mujeres empresarias para 2020.

"Sabemos que las mujeres son los pilares de nuestras comunidades. Creemos firmemente en invertir en las mujeres para fomentar el crecimiento económico y el desarrollo sostenible", declaró Lori George Billingsley, vicepresidenta de Conexiones Comunitarias de The Coca-Cola Company. "Nos enorgullecemos de apoyar a las mujeres empresarias mediante nuestra alianza con la gira In The Black de Odyssey Media, un programa que empodera a las mujeres para que creen negocios, sustenten a sus familias y definan sus comunidades".

En un artículo publicado el 2 de septiembre por Business Insider, pequeños empresarios de Houston expresaron que sus pequeñas empresas, que conforman el 99 % de las empresas de Houston, enfrentan un largo camino para recuperarse luego del huracán Harvey. Según el artículo, muchos no cuentan con un gran flujo de caja y atraviesan dificultades por tener que cerrar los negocios temporal o permanentemente debido a los considerables daños sufridos.

Linda Spradley Dunn, CEO y fundadora de Odyssey Media, expresó: "Harvey ha sido particularmente difícil para las pequeñas empresarias negras y latinas y ha desalentado a muchas que querían emprender un negocio. ¡Nuestras hermanas nos necesitan y allí estaremos! Adaptaremos el programa y nos concentraremos en los lugares donde las mujeres pueden recibir ayuda inmediata, y en las maneras como otras mujeres Odyssey de todo el mundo pueden contribuir".

Este año, Spradley Dunn comenzó "Las claves del éxito", un concurso de propuestas con premio de $25,000 y concebido para ayudar a pequeñas empresarias a obtener acceso a capital. Irónicamente, la ganadora fue una empresaria de Houston, Kim Roxie, fundadora de LAMIK Beauty. Roxie intervendrá en el evento del 10 de noviembre.

Entre las oradoras destacadas se encuentran Denise Hamilton, CEO de Watch Her Work; Melanie Elturk, fundadora de Haute Hijab; Sharmeen Hawkins, empresaria y propietaria de más de 15 franquicias; Mikki Taylor, escritora y colaboradora editorial de Essence; Kelli Fisher y Tana Gilmore, "The Matchmaking DUO" y Lisa Price, fundadora de Carol's Daughter.

Fechas/inscripción.

Conozca sobre ODYSSEY MEDIA

Conozca sobre el programa 5BY20 de COCA-COLA COMPANY  

Conozca sobre COTY, INC.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/595641/ODYMEDIALOGO__1.jpg

 

FUENTE Odyssey Media

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014