La Ciudad de Toledo, Metroparks y Gotcha Anuncian Primer Programa de Bicicletas de Uso Compartido de Toledo

1 de octubre de 2018

CHARLESTON, South Carolina, 1 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El alcalde Wade  Kapszukiewicz  y la Ciudad de Toledo, Metroparks Toledo y Gotcha anunciaron hoy el lanzamiento de ToleGO Bike Share, el primer programa público de bicicletas de uso compartido en Toledo, OH. Con el apoyo de los patrocinadores principales, Mercy Health, Owens Corning, ProMedica y Toledo Refining Company, y con el subsidio del Consejo de los Gobiernos del Área Metropolitana de Toledo (TMACOG), los residentes y visitantes de Toledo tendrán acceso a 100 bicicletas ubicadas en 17 nodos dentro de la ciudad, disponibles para uso las 24 horas los 7 días de la semana. Los pasajeros pueden tener acceso a las bicicletas pagando en el momento $3 por 30 minutos o a través de una membresía mensual por $15 o una membresía anual por $69.

Gotcha_Logo

A ser lanzado el 16 de octubre, el sistema de bicicletas de uso compartido promete ser una opción de transporte asequible, accesible y sostenible para la comunidad. El evento de lanzamiento será el 16 de octubre  de 3:30 p.m. a 5: 30 p.m. en Middleground Metropark. Las actividades incluirán un corte de cinta, discursos del alcalde y otros socios clave y un paseo en grupo con voluntarios. El sistema está diseñado para mejorar la conectividad y servir como una solución de transporte de primera milla / última milla.

"Nos complace asociarnos con Gotcha para proporcionar un sistema de bicicletas de uso compartido como una opción de transporte público económica y conveniente", dijo el Alcalde Kapszukiewicz. "Los beneficios del uso compartido de bicicletas se han demostrado en otras comunidades, y este sistema hará que montar en bicicleta sea accesible para más personas. Este programa no estaría disponible para que todos lo disfruten sin el generoso apoyo de nuestros patrocinadores inaugurales.  Personalmente les agradezco su compromiso con este nuevo programa".

Gotcha, con sede en Charleston, Carolina del Sur, fue elegida por Metroparks y la Ciudad de Toledo para diseñar y administrar un sistema personalizado de bicicletas de uso compartido con financiamiento de sus patrocinadores y del subsidio de TMACOG.

"La comunidad de Toledo comparte los valores fundamentales de Gotcha de reunir a las comunidades a través de formas de transporte alternativas y sostenibles, diseñadas para adaptarse a las comunidades a las que sirven", dijo Sean Flood, CEO de Gotcha. "Como resultado, ya hemos notado el entusiasmo por el uso compartido de bicicletas, lo que es realmente emocionante. Estoy seguro de que el uso compartido de bicicletas ToleGO será una buena adición a las calles de Toledo".

Los residentes interesados en obtener más información sobre ToleGO, pueden visitar toledobikeshare.com o seguirnos en @tolegobikeshare. 

ACERCA DE GOTCHA
Gotcha es la única compañía de movilidad como servicio (MaaS, por sus siglas en inglés) que ofrece tres productos sostenibles de micro tránsito: viajes compartidos 100% eléctricos, bicicletas de uso compartido sin anclaje personalizado y scooters eléctricas, a través de una plataforma propietaria basada en una aplicación. Gotcha ayuda a las comunidades a llevar vidas más felices y productivas a través de formas alternativas de transporte diseñadas específicamente para cada mercado. Gotcha actualmente opera más de 30 sistemas en campus universitarios en los EE. UU. y en ciudades como Burlington (VT), Sarasota (FL) y Toledo (OH). Gotcha tiene su sede en Charleston, Carolina del Sur, con una oficina en Los Ángeles. Para obtener más información, visite www.ridegotcha.com, correo electrónico (engage@thegotchagroup.com), o llame al 843.647.7342.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/750243/Gotcha_Logo.jpg

FUENTE Gotcha

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014