La 14a edición de la Copa Oro de la CONCACAF arranca esta noche y será disputada en 13 ciudades de Estados Unidos durante julio

7 de julio de 2017

MIAMI, 7 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Esta noche inicia la 14ª edición de la Copa Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) en el área metropolitana de Nueva York-Nueva Jersey, jornada a la que se espera una masiva asistencia de los aficionados. El torneo más importante de la Confederación tendrá como protagonistas a los mejores jugadores y selecciones de la región.

Photo - http://mma.prnewswire.com/media/531146/CONCACAF_Gold_Cup_Infographic.jpg 

Jordan Morris (Seattle Sounders FC y de la selección de EE.UU.), Bryan Ruiz (Sporting Club de Portugal y Costa Rica), Erick Torres (Houston Dynamo y México), y Alberth Elis (Houston Dynamo y Honduras) son algunos de los jugadores más destacados que han sido incluidos en las listas de las 12 selecciones nacionales.

Las 12 naciones jugarán en 13 ciudades de Estados Unidos durante 20 días, culminando con la coronación del campeón luego de la final del 26 de julio, en el Levi's Stadium en el Área de la Bahía, donde ya se han vendido más de 50,000 entradas.

  • El calendario completo del torneo, incluyendo la hora de comienzo de los partidos, está aquí.
  • Las entradas están disponibles en www.GoldCup.org
  • Siga las noticias del campeonato en la cuenta oficial del torneo de Twitter y la página de Facebook

El campeonato continental comenzará el viernes 7 de julio en el Red Bull Arena, en Harrison, NJ, en donde se anticipa un lleno total. Los dos primeros partidos de la jornada, correspondientes al Grupo A, cuentan con un enfrentamiento entre dos rivales eternos: Honduras y Costa Rica; así como al campeón de 2000, Canadá contra la debutante Guayana Francesa.

La acción del Grupo B iniciará el sábado 8 de julio en el Nissan Stadium, en Nashville, con una reedición del partido por el tercer lugar de la Copa Oro 2015, entre Estados Unidos y Panamá, seguido por el enfrentamiento entre Martinica y Nicaragua.

El campeón vigente, México, comenzará a defender su título el domingo 9 de julio, en el Qualcomm Stadium, en San Diego, contra El Salvador en el partido de fondo de la doble cartelera. Curazao y Jamaica empezarán la disputa en el Grupo C en el primer partido de ese día.

Recursos digitales para miembros de los Medios
La CONCACAF, junto con los Comités Locales, han preparado recursos digitales para ayudar a los miembros de los medios de comunicación en su cobertura. Haga clic aquí para tener acceso a logos del torneo, información sobre los estadios, fotos y video de los estadios.

CONTACTO: CONCACAF Servicio a los Medios, Media@CONCACAF.org  

FUENTE CONCACAF Gold Cup

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014