LOréal Paris reseña los mejores looks de la alfombra roja de los premios de música de la semana pasada en Las Vegas

19 de noviembre de 2018

NUEVA YORK, 19 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La marca de belleza número uno del mundo analiza los looks más glamorosos de la alfombra roja de la semana pasada en Las Vegas. Desde cabelleras lustrosas hasta maquillaje llamativo, L'Oréal Paris comparte todos los consejos necesarios para que las mujeres puedan recrear los mismos looks de belleza en casa para la próxima temporada de fiestas y otras ocasiones.

CABELLO SANO
Las cabelleras sanas y brillantes barrieron la alfombra roja la semana pasada. Para reparar el cabello dañado y asegurar que se vea así de hermoso, use Elvive de L'Oréal Paris? una marca de tratamiento diseñada para ayudar a revivir todo tipo de cabello dañado, asegurando que las mujeres luzcan una cabellera bella y revitalizada todos los días. Las herramientas térmicas se utilizan a menudo para conseguir un cabello fabuloso para las fiestas y ocasiones especiales. Las planchas alisadoras, los rizadores y los secadores de pelo ?productos esenciales de uso diario que dan a las mujeres el aspecto a corto plazo que desean? a menudo provocan efectos a largo plazo que causan daños reales a la fibra capilar. La colección Elvive tiene el producto ideal para cualquier tipo de cabello dañado.

L'Oréal Paris reseña los mejores looks de la alfombra roja de los premios de música de anoche en Las Vegas (PRNewsfoto/L'Oreal Paris USA)

LABIOS ATREVIDOS
Como se ha podido apreciar en las más famosas estrellas, un labio atrevido es la forma perfecta de completar cualquier look. Pruebe la tinta para labios Rouge Signature Matte High Pigment, Lightweight Lip Ink . Esta tinta líquida para labios ultra cómoda proporciona un color mate duradero e infunde a los labios un color sano y uniforme. El resultado final son unos labios atrevidos, pero mejores con un acabado mate.

L'Oréal Paris reseña los mejores looks de la alfombra roja de los premios de música de anoche en Las Vegas (PRNewsfoto/L'Oreal Paris USA)

CEJAS PRECISAS
Las cejas son capaces de unificar todo un look, lo que significa que cobra mucha más importancia acertar su aspecto. Utilice el gel para cejas impermeable de larga duración Unbelieva-Brow Longwear Waterproof Brow Gel para lograr unas cejas arqueadas perfectas que duran toda la noche.

L'Oréal Paris reseña los mejores looks de la alfombra roja de los premios de música de anoche en Las Vegas (PRNewsfoto/L'Oreal Paris USA)

ADIÓS A LAS RAÍCES CANOSAS
Con viajes, actuaciones y compromisos constantes, las celebridades a menudo no tienen tiempo para teñirse el cabello antes de desfilar en la alfombra roja. Con la nueva pluma Magic Root Precision Pen , las mujeres no tienen que preocuparse por las molestas raíces canosas que se asoman. Se trata de una solución innovadora para ocultar las raíces de forma rápida y cómoda sobre la marcha. Utilice esta pluma precisa para quitarse esa preocupación y mantener el color fresco entre tintes durante las fiestas navideñas.

L'Oréal Paris reseña los mejores looks de la alfombra roja de los premios de música de anoche en Las Vegas (PRNewsfoto/L'Oreal Paris USA)

Todos los productos están disponibles en lorealparisusa.com, y en las grandes cadenas de tiendas, alimentos y farmacias de todo el país.

Acerca de L'Oréal Paris:
La división L'Oréal Paris de L'Oréal USA, Inc., es una marca de productos de belleza total dedicada a empoderar a las mujeres ofreciéndoles los productos y servicios más lujosos e innovadores disponibles en el mercado masivo. El lema de la marca, " Because I'm Worth It (Porque yo me lo merezco) ", fue concebido en Estados Unidos en 1971 para celebrar la belleza y la autoestima intrínseca de las mujeres, y desde hace más de 100 años, L'Oréal Paris ofrece a las mujeres de todo el mundo productos en cuatro categorías principales de belleza: tintes para el cabello, cuidado del cabello, cuidado de la piel y cosmética. Con la invención de L'Oréal del tinte para el cabello en 1909, la marca continúa siendo el líder innovador de productos para el cabello en las áreas de color, cuidado y peinado con marcas como Superior Preference, Féria, Excellence Crème, Advanced Haircare , Ever Collection, Advanced Hairstyle y Elnett Satin Hairspray. L'Oréal Paris ofrece productos científicamente avanzados para el cuidado de la piel que han sido clínicamente probados para tratar los problemas individuales del cutis a través de sus renombradas marcas Revitalift, Hydra Genius, Age Perfect y Sublime Bronze. Las colecciones de cosméticos emblemáticos de L'Oréal Paris incluyen Infallible, True Match, Colour Riche, Voluminous y Visible Lift. Para obtener más información sobre L'Oréal Paris y recibir consejos personalizados, consejos de expertos y contenido exclusivo, visite el sitio www.lorealparisusa.com o síganos en Instagram (@LOrealMakeup, @LOrealHair, @LOrealSkin, @LOrealMen), Snapchat (@LOrealMakeup), Twitter (@LOrealParisUSA), Facebook (@LOrealParisUSA) y Pinterest (@LOrealParisUSA).

Contacto :  
Jacqueline Glasner, de Alison Brod Marketing + Communications
(212) 230-1800,
jacquelineg@alisonbrodmc.com

L'Oreal Paris. (PRNewsfoto/L'Oreal Paris USA)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/786240/L_Oreal_Paris_Elvive_Total_Repair.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/786241/L_Oreal_Paris_Lip_Ink.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/786242/L_Oreal_Paris_Unbelieva_Brow.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/786243/L_Oreal_Paris_Magic_Root_Precision_Pen.jpg 

Logo:
https://mma.prnewswire.com/media/454886/LOreal_Paris_Logo.jpg


 

FUENTE L'Oreal Paris USA

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014