Kia Zokaei se une al equipo de UNITED COLLECTIVE

31 de julio de 2018

HUNTINGTON BEACH, California, 31 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El grupo de comunicaciones UNITED COLLECTIVE anunció que Kia Zokaei se ha sumado como Director Ejecutivo de Gestión. Desde su cargo, Zokaei dirigirá el colectivo con objetivos que apuntan a optimizar el modo en que se realiza el trabajo creativo para los clientes. Zokaei se focalizará en mantener una integridad creativa de primer nivel y, a la vez, en acelerar el proceso de llegada al mercado en todas las agencias de UNITED COLLECTIVE y sus medios.

Kia Zodaei, Director Ejecutivo de Gestión de UNITED COLLECTIVE

"Kia aporta a UNITED COLLECTIVE un profundo conocimiento de nuestro siempre cambiante sector", dijo John Gallegos, Fundador y CEO. "Dado que el crecimiento de los clientes es nuestro propósito central, es importante trabajar en conjunto con todas las agencias para que ello se traduzca de manera creativa. Kia ha aportado cambio e innovación a algunas de las más importantes agencias y marcas del mundo a lo largo de su carrera, y sé que hará lo mismo desde su cargo en UNITED COLLECTIVE".

Con más de 20 años de experiencia en medios digitales y producción, Zokaei ha demostrado su capacidad para dirigir y realizar campañas variadas de manera exitosa. Antes de unirse a UNITED COLLECTIVE, Zokaei ocupó un abanico de cargos en importantes agencias de publicidad de servicio integral como Media Arts Lab, R/GA, Deutsch y Crispin Porter Bogusky. Su amplia experiencia le ha permitido trabajar en cuentas con algunas de las más conocidas marcas del mundo, entre muchas otras: Apple, Google, Disney, Beats by Dre y Mattel.

"Las marcas exitosas se comunican a la velocidad a la que los clientes se involucran. No es suficiente crear un gran trabajo. Debe ser entregado de mantera puntual y eficiente para que sea relevante. Los procesos de gestión interna ?el modo en que el trabajo se mueve en una agencia? deben evolucionar igual que cualquier otra tarea", dijo Zokaei. "La gran experiencia de UNITED COLLECTIVE trabajando con marcas para crear mensajes culturalmente adaptados, además de su foco en la puntualidad, nos coloca en una posición de ventaja en nuestra tarea con los clientes para comunicar su mensaje en la siempre cambiante Aldea Global".

Como Profesional de Gestión de Proyectos (Project Management Professional, PMP) y certificado por ScrumMaster (Certified Scrum Master, CSM), Kia combina su educación formal con su experiencia en producción para integrar las compañías especializadas de UNITED COLLECTIVE en grupos ágiles y efectivos equipados para ayudar a las marcas a lograr éxito.

Acerca de UNITED COLLECTIVE 
UNITED COLLECTIVE, un grupo de comunicaciones conformado por cinco agencias especializadas, fue creado a comienzos de 2017 para maximizar las oportunidades de crecimiento para las marcas en el fluido y diverso mercado actual. El grupo incluye a la agencia de creatividad GALLEGOS United, a la consultora de planificación de negocios POLY United, a la agencia de creación de contenido y posproducción LUNA United, a la agencia digital CANVAS United y a la empresa de relaciones públicas ROX United. UNITED COLLECTIVE busca ser el grupo de comunicaciones más adaptado culturalmente de EE. UU. para dar mejor servicio a los actuales consumidores multiculturales y socialmente inclusivos que son cada vez más expertos en tecnología.

UNITED COLLECTIVE(TM) (PRNewsfoto/UNITED COLLECTIVE)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/724582/Kia_Zokaei.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/724581/UNITED_COLLECTIVE_Logo.jpg

FUENTE UNITED COLLECTIVE

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014