Kabillion, que recientemente alcanzó 60 millones de hogares, lanza "Kabillion en Español", una aplicación en español en la plataforma Roku

7 de agosto de 2017

LOS ÁNGELES, 7 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Luego de haber superado recientemente la marca de 60 millones de hogares, David Di Lorenzo, Presidente de Kabillion®, anunció hoy que Kabillion, la única cadena VOD independiente calificada entre las mejores 10 cadenas infantiles gratuitas a pedido (Top 10 Kids Free On Demand) en EE. UU., ha lanzado recientemente su primera aplicación en español, Kabillion en Español, en la plataforma Roku. La aplicación es un canal en español de aprendizaje y entretenimiento para niños, que presenta muchos de los principales títulos animados de Kabillion, incluso los populares Dive Olly DiveThe DaVincibles y ToddWorld. Kabillion en Español está ahora disponible en América del Norte y en México en Roku.

"Llegar a la gran comunidad hispana de EE. UU. es la siguiente fase para nosotros en Kabillion dado que buscamos incrementar nuestra audiencia", afirmó Di Lorenzo. "Ahora con Kabillion en Español en la plataforma Roku, el servicio de streaming de primera clase para TV, podemos extender nuestra presencia y ofrecer nuestra gran selección de programación infantil a un nuevo público".

Acerca de Kabillion
Kabillion® y Kabillion Girls Rule?!, subsidiaria de Splash Entertainment con sede en EE. UU., está ubicada entre las Top Ten U.S. Kids Free On Demand TV Networks (Principales Diez Cadenas Televisivas Infantiles Gratuitas a Pedido de EE. UU.), que llega a más de 60 millones de hogares de EE. UU. y está disponible en Comcast, Time Warner y Charter, entre otras. Kabillion es una cadena financiada con publicidad, que ofrece comerciales previos al contenido destinados a niños y a sus familias, que brinda a los anunciantes beneficios tales como una mayor duración de los comerciales, salidas más largas de los comerciales, intercalados, y ahora una dinámica inclusión de comerciales a través de la sociedad con Canoe en una cadena a pedido que opera las 24 horas. La cobertura de Kabillion se extiende en sus múltiples plataformas que incluyen a Kabillion, Kabillion Girls Rule! y al canal de YouTube de Kabillion, que opera en sociedad directa con YouTube. La compañía también ha lanzado Kabillion Jr., una aplicación móvil SVOD disponible en iOS, que permite a los padres descargar los shows preescolares favoritos de sus hijos. Si desea información adicional, sírvase visitar http://www.kabillion.com.

Acerca de Splash Entertainment
Si desea información adicional, sírvase visitar http://www.splashentertainment.com.

FUENTE Kabillion

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014