Invertir en uno mismo, mindfulness y mundo VUCA, entre los temas de junio en dMENTE Positivo, el exitoso podcast de Ismael Cala

6 de junio de 2018

MIAMI, 4 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ismael Cala, estratega de vida y de negocios, conferencista y escritor de ocho bestseller en temas de liderazgo e inteligencia emocional, presenta en junio cuatro nuevos programas en su podcast dMENTE Positivo, un espacio sobre el despertar de conciencia y el crecimiento personal.

Los programas de junio tendrán los siguientes invitados y temas:

  • Martes 5 de junio: Erika Ruiz, primera hispana certificada como risoterapeuta profesional ? "El mundo VUCA, ¿amenaza o desafío?"
  • Martes 12 de junio: Irma Martínez, una de las estilistas más reconocidas de EEUU ? "Mindfulness en el camino hacia la paz"
  • Martes 19 de junio: Estrella Flores-Carretero ? escritora, doctora en Psicología y empresaria de éxito - "La importancia de invertir en ti mismo"
  • Martes 26 de junio: Samar Yorde, reconocida influyente en temas de salud y nutrición ? "Comunicación no violenta, hablar y escuchar desde el corazón"

A través de la interacción con Ismael, los invitados ofrecen sus opiniones sobre cada temática, con una visión fresca y adaptada a sus especialidades. El resultado es un programa lleno de información y recomendaciones, perfectamente aplicables por la audiencia.

El podcast es distribuido por la plataforma reVolver: http://www.revolverpodcasts.com/shows/dmente-positivo-con-ismael-cala/

Simultáneamente está disponible para descargar en Apple, Podcast, Google Play, Spotify. Los medios de comunicación y el público en general pueden acceder gratuitamente a estos programas.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Periodista. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Embajador del concepto de Felicidad Corporativa en América Latina. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

FUENTE Cala Enterprises

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014