Interaceituna y la UE promueven un estilo de vida saludable.

2 de agosto de 2017

NEW YORK, 2 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las aceitunas nos dan ese toque de sabor que necesitamos para poder convertir cualquier plato en algo amazing. Las podemos disfrutar tal y como las encontramos en nuestro punto de venta o podemos poner a prueba a nuestra imaginación para que cada día sea un Olive Day.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo: https://www.multivu.com/players/uk/8150251-olives-spanish-amazing/

Las aceitunas de mesa son amazing, y por eso llevan más de 2.000 años siendo las favoritas de los pueblos que rodean al Mar Mediterráneo. El mar que une tres continentes, Europa, Asia y África, es también el que ha hecho posible que una tradición como la Dieta Mediterránea siga hoy de actualidad.

Todo lo que rodea a las aceitunas de mesa de España, líder mundial en producción y calidad, es amazing. Lo es su forma de recoger los frutos del olivar, con sumo cuidado para no dañarlos y que lleguen al consumidor redondos y brillantes. Lo es también la enorme gama de variedades a lo largo y ancho del olivar español, el más grande del mundo. Amazing por su diversidad de presentaciones, enteras, deshuesadas, en rodajas o por estar rellenas de más de 140 formas diferentes.

Ya es posible disfrutar en USA de lo mejor de la despensa del Mediterráneo. Es tan sencillo como acercarnos a nuestro punto de venta habitual y elegir entre las Queen, las Manzanilla o las Hojiblanca para llevarnos a casa la esencia de una gastronomía que sigue seduciendo a los foodies de todo el mundo de la misma forma que convence a los expertos en nutrición.

Las recetas propuestas por nuestro chef embajador están ya disponibles en tu móvil, ordenador. De la mano del chef José Andrés, podemos descubrir la razón por la que las aceitunas van bien con todo: son el único fruto que contiene los cuatro sabores básicos que nos encontramos en todos los alimentos. Una infinidad de posibilidades en salado, claro, pero también en ácido y en amargo y? por qué no? ¡en dulce! Cuatro razones para hacer con ellas recetas tan amazing como estas:

  • Spanish tortilla with olives
  • Spanish gazpacho with olives
  • Oliburguer

? o con las que encontrarás en www.haveanoliveday.eu.

Have an amazing day, have an olive day.

About INTERACEITUNA and Olives from Spain

INTERACEITUNA es la Organización Interprofesional de Aceituna de Mesa reconocida por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente que representa a todo el sector productor, transformación y comercialización de aceitunas de mesa. Creado para implementar diferentes programas y actividades de interés general, INTERACEITUNA promueve el conocimiento de la aceituna de mesa española y realiza investigación y desarrollo relacionados con la producción y las técnicas de producción. INTERACEITUNA se ha asociado con la Unión Europea para promover este producto.

@HaveanOliveDay

haveanoliveday

www.haveanoliveday.eu

Más información:

Gabriela.Fernandez@tactics.es 
Tlf: (+1) 786-503-5580

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/541582/Interaceituna_Oliburger.jpg

FUENTE Interaceituna

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014