HyreCar ya está operativa en Florida

11 de julio de 2017

LOS ÁNGELES, 11 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HYRECAR ??

¡HyreCar se encuentra con Florida! Nos enorgullecemos de anunciar que ya estamos totalmente operativos en Florida, y quisiéramos invitar a todos los conductores de viajes compartidos y propietarios de automóviles a sumarse a nosotros y aprovechar la oportunidad de obtener un ingreso adicional.

"Nos entusiasma mucho esta expansión a Florida, y hemos estado esperando esta oportunidad de ampliar nuestra plataforma desde la creación de la compañía. La meta final de HyreCar es empoderar y conectar comunidades a través de la creación de una vibrante economía compartida y oportunidades on demand", dijo Joe Furnari, CEO de HyreCar.

HyreCar es una plataforma abierta basada en Internet, que integra la economía compartida con servicios on demand. Nuestro mercado bilateral permite que los propietarios de vehículos ganen dinero con sus activos vehiculares no utilizados, a la vez que brinda acceso a opciones confiables para los conductores que buscan alquilar autos para compañías de viajes compartidos. El equipo de HyreCar está siendo pionero en tender un puente entre el uso compartido del auto y los viajes compartidos.

  • Alquileres de autos entre pares para Uber, Lyft y otros servicios de viajes compartidos
  • Participación de conductores y propietarios a través del sitio web y aplicación para móviles
  • Opciones de alquiler flexibles por día, semana o mes
  • Alquileres disponibles para conductores a partir de los 21 años de edad

Acerca de HyreCar

HyreCar actualmente opera en 28 estados en todo EE. UU., con nuevos mercados que se abren cada mes. Conductores y propietarios de vehículos por igual pueden utilizar nuestro mercado para crear una fuente de ingresos para sí donde no la había. Utilizando nuestro sitio web o la app para móviles, los propietarios de automóviles pueden publicar sus vehículos y conectarse con potenciales clientes para alquilarlos. Los conductores pueden optar por alquilar vehículos por día, semana o mes, con la posibilidad de conducir para compañías de servicios on demand tales como Uber, Lyft, Postmates y más.

Conéctese con nosotros:

Facebook: @hyrecar

Instagram: @hyrecar

Twitter: @hyrecar

Web: www.hyrecar.com

Email: press@hyrecar.com  

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/534252/HyreCar_Logo.jpg

 

FUENTE HyreCar

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014