Holiday Without Borders Juguetes para los niños en los centros de detención

26 de noviembre de 2018

FORT LAUDERDALE, Florida, 26 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Según CBS News, había 12,800 niños en centros de detención en los Estados Unidos en septiembre de 2018. Este número aumentó de 2,400 niños en mayo de 2017 y no da señales de disminuir. Esto quiere decir que hay niños que pasarán las navidades este año en los centros de detención.

US Immigration Bonds ha decidido hacer algo para traer alegría a estos niños porque cada niño merece unos festivos felices. Por este motivo la empresa ha creado la iniciativa Holiday Without Borders (Festivos sin fronteras), una campaña de caridad migratoria para brindar alegría al repartir juguetes a niños en los centros de detención.

Se trata de una idea original de la Srta. Sanchez. En la iglesia ella vio todas las cartas a San Nicolás escritas en años pasados por niños en el centro de detención. Pidió ayuda de los dueños de la empresa, Richard y Margy Wolf, y juntos decidieron que comprar juguetes para los niños en los centros de detención es la mejor manera de hacer sus navidades más soportables. Queremos traer un poco de alegría, un poco de luz, un poco de regocijo navideño a los niños que están metidos en los centros de detención en los Estados Unidos.

Nuestra meta es $20,000. Por favor haga una donación para alegrar los días festivos para estos niños y para mandarles juguetes que contribuirán a hacer toda esta temporada festiva más placentera para ellos.

Si tiene preguntas sobre esta campaña de caridad migratoria, por favor llame al 800-225-2587.

Este es un enlace a nuestra página GoFundMe que detalla esta iniciativa: https://www.gofundme.com/holidaywithoutborders

  • Comienza el 30 de octubre
  • Finaliza el 10 de diciembre (tentativamente)
  • Algunos niños tienen apenas 3 años

Comuníquese por favor con Stefanny Sanchez para más información: stefanny@usimmigrationbonds.com

US Immigration Bonds es un servicio de fianzas de inmigración, que ofrece fianzas y otros tipos de seguro de caución en todo el país. Ha venido desarrollando actividades empresariales desde 2013 y tiene décadas de experiencia en el ámbito de las fianzas de inmigración.

FUENTE US Immigration Bonds & Insurance Services, Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014