HITN TV recibe por vez primera en su historia tres nominaciones a los premios Emmy®

10 de mayo de 2017

BROOKLYN, N.Y., 10 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  HITN TV, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, recibió por primera vez en su historia el fin de semana pasado tres nominaciones a los prestigiosos Emmy® Awards de Nueva York 2017 por su trabajo en las categorías de arte y servicio comunitario.

HITN TV fue nominado por sus producciones en las categorías de segmento de arte, por la producción: 'Arte Desde 3 Perspectivas en un Mismo Idioma' y en la categoría de servicio comunitario por los segmentos informativos: 'Lo Que Realmente Importa' y 'Nuestro Voto, Nuestra Voz'. La productora y escritora Nydia Marsella fue responsable de dirigir ambos proyectos.

"Es una enorme satisfacción haber sido nominados por primera vez en la historia de HITN a uno de los premios más prestigiosos en la industria de la televisión," afirmó Mike Nieves, Presidente y CEO de HITN. "Las nominaciones constituyen un reconocimiento de enorme importancia al trabajo que nuestro equipo ha venido realizando en los últimos dos años y avala nuestro objetivo de ofrecer a la audiencia hispana de los Estados Unidos contenido relevante, variado y de la más alta alta calidad que educa y entretiene," concluyó Nieves.

Los premios fueron presentados y entregados el pasado 6 de mayo en una elegante ceremonia en el prestigioso hotel Marriott Marquis en Time Square de Nueva York, y contó con la asistencia de más de 1.000 asistentes del medio televisivo, prensa, productores y periodistas.

HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, enfocada en programación educativa y cultural para toda la familia. Alcanza a más de 44 millones a través de los EE. UU y Puerto Rico por DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Frontier Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision. Para más información, visite  www.hitn.org

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014