HITN lanza nuevo bloque de programacion Tu Planeta

12 de junio de 2017

BROOKLYN, New York, 12 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HITN, el canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció el lanzamiento de 'Tu Planeta', un nuevo bloque de programación especialmente dedicado a promover la conservación de especies y el respeto a la naturaleza entre los jóvenes hispanos.   

HITN Lanza Nuevo Bloque de Programacion ?Tu Planeta?

A partir de junio, 'Tu Planeta' se emitirá todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 5:00 p.m. hora del Este / 2:00 p.m. hora del Pacífico.

"HITN busca mejorar la calidad de vida de la población hispana a través de ofrecer información y contenidos que puedan hacer una diferencia. Como parte de ese esfuerzo, resulta muy importante promover temas de conservación y respeto al mundo natural, especialmente entre las nuevas generaciones", afirmó Guillermo Sierra, Head of Television and Digital Services para HITN. "El nuevo bloque se alinea y complementa perfectamente la estrategia de contenido que hemos estado implementando y que iniciamos recientemente con el bloque de "Vida y Salud Televisión".

"Tu Planeta en HITN busca reunir las producciones de mayor calidad sobre el mundo natural y temas de conservación. Hemos concretado adquisiciones de los pricipales distribuidores de este tipo de contenido a nivel mundial, que estamos complementando con nuestras propias producciones", afirmó Erika Vogt Lowell, Directora de Programación y Adqusisiones de HITN. "Tu Planeta presentará contenido para disfrutar en familia enfocado a los distintos grupos de edades. El contenido se apoyará además con aplicaciones digitales. En un futuro cercano, anunciaremos iniciativas, que permitirán una participación más activa de nuestro público en estos importantes temas".

"Tu Planeta" estará encabezado por dos conocidas conductoras latinas con extensa experiencia en la televisión hispana en EE.UU., Ana Osorio y Mariela Irala. Ambas conductoras se encargarán de presentar los diferentes programas, ofreciendo información interesante, datos actualizados y curiosidades sobre temas relacionados con la vida natural.

Para más información sobre HITN visite: www.hitn.tv

SOBRE ANA DANIELA OSORIO
Ana Daniela Osorio es actriz y cantante venezolana-americana con experiencia en la televisión hispana de EE.UU. En el 2013 debutó con la cadena Telemundo Internacional en la exitosa telenovela 'Santa Diabla', el año siguiente se unió al canal UniMás en el proyecto 'Demente Criminal', además participó en la telenovela 'Dueños Del Paraíso' con la cadena Telemundo. Durante el 2016, participó en 'Eva La Trailera' producción de Telemundo y estuvo entre los finalistas y única latina de un concurso de talentos realizado por CBS.

SOBRE MARIELA IRALA
Mariela Irala nació en Buenos Aires, Argentina y creció en Miami, Florida, donde llegó a los siete años. Comenzó su carrera como actriz, participando en la serie de Disney Argentina llamada Jake and Blake, además participó en la comedia 'Enséñame a Vivir' de Pol-ka. En el 2011 se unió a Yahoo Latam, en un programa de entretenimiento, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a varias celebridades entre las que se cuentan Matt Damon, Will Ferrell, Mauricio Ojeda, Cameron Diaz entre otros. También, ha contribuido con Batanga y Homosapiens TV.

SOBRE HITN

HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, enfocada en programación educativa y cultural para toda la familia. Alcanza a más de 44 millones a través de los EE. UU y Puerto Rico por DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Frontier Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision. Para más información, visite  www.hitn.org

HITN Inks a Deal for Lifestyle Content (PRNewsFoto/HITN)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/522393/HITN_Tu_Planeta_hs.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/344200/HITN_Logo.jpg

FUENTE HITN

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014