Hennessy brinda por el viaje de Canelo de "Nunca detenerse. Nunca darse por vencido." tras su conquista del título súper mediano de la AMB

17 de diciembre de 2018

NUEVA YORK, 17 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hennessy, el coñac de mayor venta del mundo, celebra la segunda victoria de Canelo Álvarez este año al conquistar el título súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y convertirse en uno de los pocos boxeadores mexicanos en ser campeón mundial en tres divisiones.

La victoria marca otro capítulo en el viaje de Canelo de "Nunca detenerse. Nunca darse por vencido." mientras continúa luchando por su familia, su país y sus seguidores. Como el orgullo de México y probablemente el mejor boxeador libra por libra del mundo, Canelo sigue forjando su legado y mostrando su pasión incansable por ser un campeón dentro y fuera del cuadrilátero.

Entre los asistentes al evento estuvieron A$AP Ferg, quien previamente este año se asoció con Hennessy para lanzar una canción exclusiva que celebra a la familia, y el diseñador para Pyer Moss Kerby Jean-Raymond, quien con anterioridad este año lanzó una colección minimalista inspirada en el más reciente icono "Wild Rabbit" (Conejo salvaje) de Hennessy, Marshall "Major" Taylor.

Ahora en su segundo año, la asociación de Hennessy con Canelo y la amplia lista de Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya apunta a alentar a los demás a "Nunca detenerse. Nunca darse por vencido." en sus búsquedas personales en la vida.

Hennessy invita a los consumidores en todo el mundo a brindar por la más reciente victoria de Canelo con este cóctel especial con V.S.O.P Privilège:

Hennessy V.S.O.P Privilège Glitter & Gold

Ingredientes

  • 2 onzas de Hennessy V.S.O.P Privilège
  • 1/4 medida de jarabe de clavo de olor y miel
  • 1/4 medida de jugo de limón
  • 1 gota de licor amargo de jengibre
  • Jarabe de clavo de olor y miel
  • Adorno: Hoja de oro

Preparación

  • Agregar todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo y revolver hasta que se enfríe la mezcla. Verter en una copa coupe y decorar con una hoja de oro.

Para ver/descargar fotografías y videos, haga clic AQUÍ (crédito de las fotografías: Lauren Cowart para Hennessy US).
Para obtener más información, visite www.Hennessy.com/US.

Acerca de Hennessy

Desde la región francesa de Cognac y a lo largo de sus más de 250 años de trayectoria, Hennessy perpetúa con orgullo un legado excepcional, basado en la aventura, el descubrimiento y el cultivo de lo mejor que la naturaleza y el hombre tienen para ofrecer. La larga vida y el éxito de Hennessy en cinco continentes refleja los valores que la Maison respeta desde su creación: la transmisión de un savoir-faire único, la búsqueda (y conquista) constante de la innovación y un compromiso inquebrantable con la Creación, la Excelencia, el Legado y el Desarrollo Sustentable. En la actualidad, estas cualidades son el sello de una Casa, una joya de la corona del Grupo LVMH, que elabora algunos de los coñacs más icónicos y prestigiosos del mundo.

Moët Hennessy USA importa y distribuye el coñac Hennessy en los EE. UU. Hennessy destila, añeja y mezcla una gama completa de coñacs, entre ellos: Hennessy V.S, Privilege V.S.O.P, Hennessy Black, X.O, Privé, Paradis, Paradis Imperial y Richard Hennessy. Para obtener más información y averiguar dónde comprar o grabar una botella de coñac, visite Hennessy.com.

Acerca de Golden Boy Promotions

Golden Boy Promotions, con sede en Los Ángeles, fue fundada en 2002 por Oscar De La Hoya, el primer hispano en ser dueño de una empresa de promoción del boxeo a nivel nacional. Golden Boy Promotions es una de las promotoras más activas y respetadas del boxeo y presenta espectáculos en estadios repletos en todo Estados Unidos en cadenas como HBO, ESPN, ESPN Deportes, EstrellaTV y la asociación recién anunciada con DAZN.

Para obtener más información, visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Instagram y Twitter en @GoldenBoyBoxing y haga clic en "Me gusta" en Facebook en www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/799334/Hennessy_VSOP_Privilege_Glitter_and_Gold.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/799335/Hennessy_Canelo_Alvarez.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/799341/Hennessy_Logo.jpg

FUENTE Hennessy

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014