HBO Latino® estrenará el exclusivo cine concierto "PEDRO CAPÓ: EN LETRA DE OTRO" el 11 de agosto

13 de julio de 2017

NUEVA YORK, 13 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HBO LATINO® estrenará su primer cine-concierto del verano protagonizado por el galardonado cantante, compositor y actor puertorriqueño Pedro Capó. PEDRO CAPÓ: EN LETRA DE OTRO se estrena el viernes, 11 de agosto, a las 9 PM ET/8 PM CT en donde Capó rinde  tributo a artistas latinos importantes con cuya música creció interpretando una selección de estos éxitos, temas que conocemos y apreciamos, muy a su propio estilo. PEDRO CAPÓ: EN LETRA DE OTRO también estará disponible en HBO On Demand, HBO GO, HBO NOW y portales afiliados.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo:
https://www.multivu.com/players/Spanish/8038452-hbo-latino-pedro-capo-film/  

Filmado en un ambiente de verano, Pedro Capó presenta canciones de su más reciente álbum En Letra De Otro que debutará Sony Music Latin el 11 de agosto. Los covers incluyen canciones de Selena, Chayanne, Jon Secada, Jerry Rivera, Luis Miguel, Calle 13, OV7, Fey y Donato y Estefano. Entre cada canción, Capó comenta sobre su selección de temas y cómo la musicalidad influyó en la libertad artística que se tomó al interpretar cada canción. "HBO Latino está entusiasmado de asociarse con Sony Music Latin para darle vida al nuevo proyecto de Pedro que busca rendir tributo a canciones maravillosas de los 90s", dijo Jackie Gagne, Vice Presidenta de Marketing Multicultural de HBO. "Con este cine-concierto le estamos dando la oportunidad al público de recordar canciones del pasado y, al mismo tiempo, le damos a los fans de Pedro algo divertido para apreciar."

Pedro Capó, nieto del cantante y compositor de fama internacional Bobby Capó, nació en San Juan y dio comienzo a su carrera en los noventas como parte de una banda de rock llamada Marka Registrada. Pedro Capó tiene siete sencillos en la posición #1 en la radio de Puerto Rico, cuatro nominaciones a los Latin GRAMMY®, ha ganado dos premios ASCAP y ha agotado el Coliseo de Puerto Rico. Como compositor, Capó ha escrito canciones para artistas galardonados de fama internacional como Ricky Martin, Noel Schajris y Ednita Nazario.

Además, Capó es un actor en cuyos créditos teatrales se incluyen "The Sweet Spot" en el Apollo y  "Azúcar! Celia: The Life and Music of Celia Cruz", por el cual ganó dos premios por su actuación. Sus créditos en pantalla incluyen: Shut Up and Do It! y Paraiso Travel (protagonizado por John Leguizamo) y, próximamente, Sol de medianoche, en el que hará el papel principal.  

Pedro Capó ahora forma parte del grupo destacado de intérpretes especiales de HBO Latino Concerts, entre los que se incluyen a Carlos Santana (Live it to Believe it, Live From Mexico), Thalía (Viva Tour En Vivo), Romeo Santos (The King Stays King), Yandel (De Líder a Leyenda), Reik (En Vivo Desde El Auditorio Nacional), Carlos Varela (The Poet of Havana), Alejandro Sanz (Sirope Vivo), Víctor Manuelle (Que Suenen Los Tambores), y Juanes (The Juanes Effect y Mis Planes Son Amarte) para traer el primer cine-concierto de verano del canal.

FUENTE HBO Latino

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014