Havas Edge nombra a Nicole Cordero para el cargo de vicepresidenta de Medios Hispanos de Estados Unidos

9 de marzo de 2017

CARLSBAD, California, 9 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Havas Edge, una agencia internacional líder dedicada al marketing de desempeño, se complace en anunciar la incorporación de Nicole Cordero en calidad de vicepresidenta de Medios Hispanos de Estados Unidos. Cordero proporcionará liderazgo y perspectivas a todos los departamentos de la agencia con respecto al marketing dirigido al mercado hispano.

Havas Edge

Abed Abusaleh, vicepresidente ejecutivo de Medios de Forma Larga, expresó: "Me siento sumamente entusiasmado por la incorporación de Nicole al equipo. Ella aporta un nivel de experiencia y conocimiento que será crucial para permitirle a Edge mejorar significativamente nuestra oferta de servicios para el mercado hispano".

Antes de incorporarse a Edge, Cordero se desempeñó como directora de Estrategia y Planificación para el Mercado Hispano de Mercury Media. Durante su período en esa empresa, ella se encargó con éxito de la transición de importantes empresas de marketing de desempeño a los medios hispanos y formó alianzas con las cadenas televisivas para crear pausas comerciales más largas que permitieran comerciales de cuatro y cinco minutos. Su liderazgo de pensamiento y su enfoque estratégico han contribuido a expandir las oportunidades de medios para varios clientes interesados en el mercado hispano de Estados Unidos, entre ellos Beachbody, Guthy-Renker, Murad, Londen Insurance, Telebrands y Nutribullet. Antes de su paso por Mercury, ella desempeñó diversas funciones en agencias del sur de Ontario, Canadá, y Ciudad de México.

"Me siento emocionada de sumarme al equipo de Havas Edge. Estoy deseosa de colaborar con los distintos departamentos de la agencia y ayudar a solidificar y fortalecer la capacidad de marketing y publicidad de desempeño multicanal en idioma español, así como desarrollar estrategias integradas para el crecimiento y éxito de nuestros clientes", declaró Cordero.

Havas Edge siempre ha tenido el compromiso de proporcionar una sólida oferta multicultural. En su nuevo cargo, Cordero será esencial en ampliar las relaciones existentes y atraer nuevos clientes que centren su atención en los medios hispanos.

Acerca de Havas Edge

Construya el negocio, construya la marca. En ese orden. Havas Edge es la mayor agencia de marketing de desempeño de servicio completo integrada verticalmente del mundo. Con experticia en todos los ámbitos digitales, audiovisuales y de medios, logramos el éxito ayudando a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios con rapidez y eficiencia. Nuestro experimentado equipo creativo y de producción, estrategas de medios y analistas de datos trabajan en conjunto para desarrollar y ejecutar campañas de marketing de desempeño sumamente rentables utilizando el modelo de atribución más avanzado del sector. Algunos de los clientes recientes son Beachbody, Cancer Treatment Centers of America, LifeLock, The Hartford, Viking River Cruises y VistaPrint. Para mayor información, visite havasedge.com.

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/476561/Havas_Edge_Logo.jpg

 

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014