Green Relief les da la bienvenida a los pacientes de marihuana médica

12 de julio de 2017

KISSIMMEE, Florida, 12 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Green Relief se encuentra al cruzar la calle frente al Florida Hospital en Kissimmee, y ya está aceptando a pacientes de marihuana médica. Nuevas reglas respecto a la marihuana médica entraron en vigor el ?24 de junio, y eliminaron el período de espera de 90 días. A los pacientes con enfermedades terminales se les puede recomendar el consumo de marihuana médica en la primera consulta, y pueden comenzar el proceso inmediatamente.

El 9 de junio, en una sesión especial de la asamblea legislativa de Florida, se aprobaron dos nuevos proyectos de ley. La Enmienda 2 legaliza el consumo del cannabis de potencia completa con fines medicinales para los pacientes que sufren de varias afecciones médicas debilitantes.

"Nuestro negocio es único", expresó Kerry Barasatie, presidente de la empresa. "Nos especializamos en la marihuana con fines médicos. Nuestros pacientes reciben una exhaustiva evaluación médica y un plan de tratamiento adaptado específicamente a su afección. El mismo médico verá al paciente en cada consulta, incluso después de cinco años. Siempre estamos a disposición de nuestros pacientes, y estamos aquí para quedarnos".

Afecciones médicas que cumplen los requisitos

Los pacientes que padecen de cáncer, epilepsia, glaucoma, virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), trastorno por estrés postraumático, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Crohn, mal de Parkinson, esclerosis múltiple y afecciones similares, cumplen los requisitos para recibir marihuana médica.

Reciba una tarjeta de marihuana médica en FL

El Dr. Frank Rodríguez coordina con el médico o los médicos actuales del paciente para evaluar y determinar las mejores opciones de tratamiento. Entonces él se encarga de inscribir al paciente en el Registro de Uso Compasivo del Departamento de Salud de Florida.

Una vez que el paciente esté inscrito, recibe una tarjeta de marihuana médica, la cual debe presentarse cada vez que el paciente recibe un pedido. Un paciente puede recibir un pedido de tres suministros de 70 días, antes de regresar a la clínica para someterse a un nuevo examen. El médico debe encontrarse en la habitación con el paciente al realizar la certificación.

De conformidad con las leyes vigentes, la marihuana médica no puede fumarse. Debe ingerirse, inhalarse su vapor, o aplicarse como aceite o tintura.

A quién puede ayudar la marihuana médica

La marihuana médica les ofrece alivio a los pacientes que no responden bien a los fármacos tradicionales con muchos efectos secundarios desagradables. La marihuana médica también ayuda a aliviar muchos otros síntomas y puede reducir el consumo de fármacos en muchos casos.

Green Relief no es un dispensario de marihuana médica y no tiene marihuana médica en el establecimiento. Los pacientes certificados reciben sus pedidos mediante Knox Medical, el centro de distribución de marihuana médica de Florida Central.

Para hacer una cita, o para conocer mayor información sobre la marihuana médica y el proceso de certificación, visite www.agreenrelief.com.

Contacto con los medios: Kerry Barasatie, (407) 247-8474, kerry@agreenrelief.com  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/534562/Green_Relief_Welcomes_Medical_Marijuana_Patients.jpg

 

FUENTE Green Relief

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014