Gran Cine aborda el tema ecológico con Cenizas del Cielo

10 de diciembre de 2018

WEST PALM BEACH, Fla., 10 de diciembre, 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español que exhibe una amplia gama de éxitos de taquilla y producciones originales de Latinoamérica y España, anunció el estreno en el canal de Cenizas del Cielo, un drama aclamado por la crítica que sigue la historia de un peculiar grupo de personas que viven cerca de una planta de energía nuclear.

El 12 de diciembre a las 10 p.m. EST, Gran Cine presentará por primera vez en el canal Cenizas del Cielo, una película que sigue los hechos ocurridos luego de que la caravana de Paul se viera forzado a buscar refugio en un pueblo de Asturias, España. En el proceso, se encuentra con todo tipo de personas, todas relacionadas de una manera u otra con la realidad de vivir cerca de una planta nuclear. A pesar de que la planta es el empleador más grande de la ciudad, enfrenta muchas críticas y oposición por parte de varios miembros de la comunidad.

Durante su estadía, Paul desarrolla una buena amistad con Federico, un campesino que está convencido de que la planta nuclear cerrará sus puertas debido al acuerdo de Kioto. Federico le enseña a Paul lo que realmente significa ser parte de la comunidad, presentándole a numerosos personajes en el camino, entre ellos una madre de dos hijos, una pareja que no puede tener hijos, un minero retirado obsesionado con el golf y un pescador en la ruina. Esto motiva a Paul a involucrarse en la lucha de Federico en contra de la planta nuclear.

"Este diciembre celebramos el fin del año, mostrando un drama sobre la fragilidad de nuestros ecosistemas," señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. "Cenizas del Cielo fomenta un debate saludable sobre los efectos positivos y negativos de las centrales nucleares, ya que analiza las diferentes perspectivas y puntos de vista de múltiples personajes."

Dirigida por José Antonio Quirós, Cenizas del Cielo cuenta con un elenco liderado por Gary Piquer, Celso Bugallo, Clara Segura y Beatriz Rico. Elogiada por la crítica, la película ha participado en numerosos premios y festivales internacionales de cine, incluyendo los premios GOYA y el Festival Internacional de Cine de Tokio, donde recibió el premio Earth Grand Prix.

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Choice Cable, RCN, Verizon FiOS y VEMOX?.

Para más información sobre el contenido de Gran Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: grancine.tv y vemox.com.

Olympusat - Contacto de Prensa:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/581523/New_Olympus_Logo.jpg

FUENTE Olympusat

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014