Goya Food, patrocinador oficial de la edición 2017 del Congreso Internacional de la Salsa en Nueva York

13 de julio de 2017

NUEVA YORK, 13 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Congreso Internacional de la Salsa en Nueva York (#goyaNYISC2017), un festival de varios días dedicados a la música latina y el baile, anuncia el patrocinio oficial de Goya Foods, la mayor empresa de alimentos de propiedad hispana en los Estados Unidos, de la mano del patrocinio de gigantes de los medios en español Telemundo 47 y La Mega radio, T-Mobile y Burju Shoes.

Ya en su 17º año, el festival #goyaNYISC2017 convoca a más de 8,000 asistentes de todos los rincones del globo para reunirse en el New York Marriott Marquis en Times Square del jueves 31 de agosto de 2017 al domingo 3 de septiembre de 2017 con una fiesta 'La Clave' como arranque oficial en Iguanas, NYC el miércoles 30 de agosto de 2017.

"Goya Foods siempre ha sido mucho más que una empresa de alimentos; lo nuestro es retribuir a la comunidad y rendir homenaje a nuestra cultura, nuestras raíces y nuestro legado latino", dijo Rafael Toro, director de relaciones públicas de Goya Foods. "¡Goya se enorgullece de ser patrocinador oficial de este gran evento y participar de la reunión de gente de todo el mundo a través de la música, el baile y las delicias de la cocina!"

Cada año, #goyaNYISC2017 reúne a gente de todas las culturas, edades y orígenes para disfrutar de esta celebración de la música latina y el baile durante varios días. "Es un auténtico honor contar con Goya, símbolo icónico de nuestra cultura latina, como patrocinador oficial del festival de este año", comentaron Vilma y Manny Villavicencio, y Luis Guerrero, propietarios del NYISC. "Goya Foods, junto con Telemundo 47, La Mega, T-Mobile y Burju Shoes, es invaluable para nuestro éxito y garantiza la continuidad de uno de los eventos más esperados en la ciudad de Nueva York".

El festival atrae a bailarines tanto aficionados como profesionales y convoca a gente de los más diversos orígenes a fin de generar un sentido de comunidad, abrir paso a diferentes estilos de baile y alcanzar un mayor nivel de conocimiento y expresión al tiempo que se comparte la verdadera pasión por la música latina y el baile. "Telemundo 47 se enorgullece de ser el socio exclusivo de medios para el Congreso Internacional de Salsa de Nueva York que traerá a miles de amantes de la salsa a la ciudad de Nueva York desde los más diversos lugares del mundo. Ansiamos ofrecer al público la cobertura de esta popular celebración de la cultura latina", dijo Cristina Schwarz, presidenta y gerente general.

Si desea más información sobre oportunidades de patrocinio y cobertura mediática comuníquese con Natalie@retromedianyc.com o marque 845.659.6506.

Si desea comprar entradas o necesita más información sobre #goyaNYISC2017 visite www.newyorksalsacongress.com. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Contacto:
Natalie Maniscalco
Retro Media NYC
Natalie@retromedianyc.com
845.659.6506

Video - http://mma.prnewswire.com/media/531505/NYISC_2017_Goya_Foods.mp4

FUENTE New York International Salsa Congress

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014