Generadores eléctricos en casa, hoy más que nunca indispensables

4 de julio de 2017

CIUDAD DE MEXICO, 4 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hemos escuchado hablar de las innumerosas "fatalidades"  que implica un corte de energía, ya sea por una intensa lluvia, mantenimiento de instalaciones eléctricas o imprevistos en las líneas de luz. Tan sólo el año pasado, se reportaron en Puerto Rico más de 54.000 apagones, República Dominicana se ha convertido en el país con más apagones por mes en la región1 o en días pasados, en tres estados de la República Mexicana dejaron sin suministro eléctrico a más de 1.7 millones de ciudadanos por más de 7 horas, situación que provocó suspensión temporal de labores en empresas, entidades públicas y escuelas, además de fallas en la señal de telefonía celular, falta de suministro de agua potable y cancelación de servicios en lugares impensables como hospitales. Y si esto lo llevamos al mundo residencial, el impacto también es monumental;  si reconocemos que la electricidad es la emperatriz de nuestra dinámica diaria, el daño de aparatos electrónicos, aburrimiento o nula productividad pueden ser temas banales ante los escenarios más delicados que podríamos vivir sin energía eléctrica como la pérdida de alimentos por descomposición, cuestiones de seguridad o emergencias médicas.

Generac

La adquisición de generadores de energía es un tema que no debería de tomarse a la ligera por lo elementales que se han convertido, es también importante destacar que de acuerdo con Generac - líder en el diseño y fabricación de las más amplia gama de equipos de generación de energía eléctrica y otros productos impulsados por motores para uso residencial, comercial e industrial,? se deben considerar elementos como: el cálculo del consumo de equipos electrónicos, tipos de instalaciones, tamaño de espacios para colocarlos y obviamente, su ubicación para elegir el equipo adecuado.

Sin duda alguna, la energía es esencial y parte de nuestro día a día, sin ella no haríamos nada. Los generadores de energía Generac son ideales para proteger a tu familia, los aparatos y equipos de la casa o negocio en caso de cortes en el suministro eléctrico. Tener un generador de respaldo es seguridad, confort, calidad de vida, y protección para tus seres queridos y tus bienes.

1Banco Interamericano de Desarrollo y Empresas Eléctricas estatales.

Para acceder a la versión completa:

http://www.infosol.com.mx/proyectos/generac/generadores-electricos-en-casa-hoy-mas-que-nunca-indispensables.html

http://www.infosol.com.mx/proyectos/generac/generadores-electricos-en-casa-hoy-mas-que-nunca-indispensables.docx

http://www.infosol.com.mx/proyectos/generac/como-funciona-un-generador-de-respaldo.jpeg

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/530340/General.jpg

FUENTE Generac

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014