Fundador de Negocios Now recibe el premio de "Publisher Latino del Año"

30 de octubre de 2018

CHICAGO, 30 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El fundador de Negocios Now, Clemente Nicado, recibió el premio al "Publisher Latino del Año" durante la convención de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en inglés), que se celebró del 24 al 26 de octubre en Las Vegas, Nevada.

El panel de jueces, que incluyó editores y periodistas de renombre y un ganador del premio Pulitzer, consideró la carrera periodística de Nicado durante tres décadas y su trabajo como editor de Negocios Now, una publicación galardonada y fundada en 2007.

"Este premio es mucho más que un premio, es un sueño. Me siento muy afortunado de haber recibido un premio por mi pasión. Mi pasión por el buen periodismo, por hacer de Negocios Now una publicación que tiene un impacto real en nuestra comunidad", dijo Nicado.

La NAHP también le otorgó a Negocios Now otros dos honores: un Premio de Oro (Gold Award) por su sección de Negocios e igual premio por un "Video sobresaliente que promueve una publicación", lo que consolida la reputación de Negocios Now como la publicación de negocios latinos más condecorada del país en la última década.

Negocios Now es una publicación hispana B2B con sede en Chicago con distribución nacional digital. A través de su división Custom Media (producción de medios a la medida), su empresa matriz Nicado Publishing se está expandiendo a otros mercados, como Los Ángeles, Houston, Miami, Nueva York y Filadelfia.

"El éxito de Negocios Now no se debe solo a mi experiencia en la industria, sino también al apoyo que tengo en la comunidad y de un grupo de patrocinadores que creen en lo que hacemos. Este premio ha sido otorgado a una pequeña empresa que trata de ayudar a otras pequeñas empresas con contenido útil que respalde su crecimiento y éxito. Esta rica interacción ha hecho de Negocios Now una publicación única y altamente decorada", dijo Nicado.

s sobre Clemente Nicado

Clemente Nicado es un periodista cubano con una tremenda pasión por el periodismo que lo ha llevado a él y a su publicación, Negocios Now, a lograr muchos premios en los últimos 10 años.

Fue contratado por el Chicago Tribune en 2003 para lanzar HOY, el primer diario hispano de Chicago. Cuatro años después, fundó Nicado Publishing Co. y lanzó Negocios Now centrada en el empresario hispano.

Nicado es un ex corresponsal internacional con 30 años de experiencia en periodismo. Trabajó para agencias de noticias de América Latina durante 10 años, cubriendo una amplia gama de temas. Su empresa también incluye Hispanic News Agency  (HINA), El Chicago Hispano, CarsEnEspanol.com y El Viajero Latino. Es el autor de "Así lo hicieron", un libro de 2012 con los perfiles de destacados empresarios hispanos en Chicago.

Desde 2008, Nicado ha recibido más de 20 premios nacionales de NAHP, la Asociación de Prensa Católica de EE. UU. Y Canadá (CPA) y el Chicago Headline Club, incluido un Premio Peter Lisagor a la Excelencia General en 2012. Estos logros posicionan a Nicado como uno de Los periodistas hispanos más premiados en los Estados Unidos en los últimos 10 años.

En 2014, Nicado publicó el primer "Who's Who in Hispanic Chicago Special Edition" y Gala; y un año después lanzó "Latinos 40 Under 40" para reconocer a la nueva generación de Latinos. También es miembro de la Junta Directiva de la NAHP.

Información del contacto:

Norma Zambrano | Relación pública

nzambrano@negociosnow.com 

773-510-0172

Fotos e imágenes:
Para solicitar fotos y el logo de Negocios Now, contacte directamente al publisher al siguiente correo: cnicado@negociosnow.com

FUENTE Negocios Now

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014