Fondos UCITS de DoubleLine ahora disponibles en la plataforma Allfunds Bank

24 de octubre de 2018

LOS ÁNGELES, 24 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ ? DoubleLine Capital LP ha comenzado a ofrecer sus fondos OICVM con domicilio en Luxemburgo en la plataforma Allfunds Bank, un distribuidor mundial de fondos mutuos y arquitectura abierta.

"Allfunds es una de las plataformas de distribución más importantes en todo el mundo", mencionó Ron Redell, vicepresidente ejecutivo de DoubleLine. "La disponibilidad de DoubleLine Funds (Luxemburgo) en esta red de distribución es importante a nivel estratégico para la expansión global de los fondos UCITS de DoubleLine".

El acrónimo UCITS quiere decir organismos de inversión colectiva en valores mobiliarios, un vehículo de inversión de fondos abiertos disponible en Europa, Latinoamérica y muchos otros países fuera de los EE. UU. Los subfondos de los fondos UCITS de DoubleLine Funds (Luxemburgo) actualmente incluyen el subfondo de capital Shiller Enhanced CAPE® manejado conjuntamente por DoubleLine Alternatives LP y  DoubleLine Capital LP y el subfondo DoubleLine de renta fija y corta duración manejado por DoubleLine Capital LP. Según el país de residencia del inversionista, los subfondos se encuentran disponibles para inversores particulares e institucionales mediante clases de acciones denominadas en diferentes monedas.

Allfunds Bank Group ofrece soluciones integradas de fondos (operativas, de análisis e información). Creada en 2000, Allfunds Bank cuenta hoy en día con activos por más de 370 mil millones de EUR bajo administración y ofrece más de 64 400 fondos de más de 1200 administradores de fondos. Allfunds Bank Group tiene presencia local en Luxemburgo, Suiza, Reino Unido, España, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Chile y Colombia, y tiene más de 605 clientes institucionales, incluidos los principales bancos comerciales, bancos privados, compañías aseguradoras, fondos de pensiones, administradores de fondos, supermercados financieros, corredores internacionales y empresas especialistas de 45 países diferentes. Allfunds Bank Group opera en Asia a través de la entidad de Allfunds Singapore Branch.

Acerca de DoubleLine Capital LP

DoubleLine Capital LP es un asesor en inversiones registrado conforme a la Ley de Asesores de Inversión de 1940. Al 30 de septiembre de 2018, final del tercer trimestre, DoubleLine Capital y sus compañías relacionadas ("DoubleLine") administraban alrededor de 123 mil millones de USD en activos en todos los instrumentos, incluidos fondos mutuos abiertos, fideicomisos de inversión colectiva, fondos cerrados, fondos negociados en bolsa, fondos de cobertura, anualidades variables, fondos UCITS y cuentas separadas. Puede comunicarse con las oficinas de DoubleLine por teléfono al (213) 633-8200 o por correo electrónico a info@doubleline.com. Los medios de comunicación pueden comunicarse con DoubleLine enviando un correo electrónico a media@doubleline.com. DoubleLine® es una marca comercial registrada de DoubleLine Capital LP.

FUENTE DoubleLine

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014