FieldEdge anuncia una nueva integración con Nearby Now

28 de noviembre de 2017

ATLANTA, 28 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- FieldEdge, proveedor líder de software de gestión de servicios de campo, anunció hoy una nueva integración con Nearby Now, una plataforma móvil basada en la nube que ayuda a las empresas a mejorar sus clasificaciones o "ranking" locales en todo los lugares donde presten sus servicios.

(PRNewsfoto/FieldEdge)

Las empresas de servicios de campo comparten el desafío de desarrollar clasificaciones locales en todas las áreas de servicio, que pueden abarcar muchas más ciudades que en las cuales tienen ubicaciones comerciales. La solución especial de Nearby Now permite a las empresas crear fácilmente registros de entrada ("checkins") que describan su excelente trabajo y asegurar más reseñas, a una tasa líder en la industria del 40%. Este contenido se integra directamente en el sitio web del cliente y los motores de búsqueda otorgan a cada cliente el beneficio de reputación y clasificación directas.

La integración de FieldEdge y Nearby Now facilitará todo esto aún más para las empresas. Los técnicos de campo podrán crear esos valiosos registros de entrada y solicitar reseñas de clientes directamente desde la aplicación móvil FieldEdge que ya están utilizando para administrar sus trabajos. La integración dará a los clientes la capacidad de desarrollar su reputación y aumentar sus clasificaciones sin ningún cambio en su flujo de trabajo diario.

"Las empresas del área de servicio desean posicionarse en búsquedas locales en todos los lugares donde trabajan y en todas partes donde les gustaría prestar servicios, y no sólo donde estacionan sus camiones por la noche", dijo Billy Coover, CEO y cofundador de Nearby Now. "Esta integración hace que sea más fácil para ellos obtener mejores clasificaciones a nivel local y construir una reputación local basada en todos los lugares donde trabajan todos los días, y no sólo donde tienen oficinas".

"FieldEdge ayuda a los contratistas a mejorar el servicio al cliente, la eficiencia y la rentabilidad todos los días", dijo Rameez Ansari, CEO de FieldEdge. "Integrarse con Nearby Now les ayudará a utilizar el gran trabajo que ya están haciendo para atraer más clientes potenciales y construir una reputación más sólida a nivel local".

La integración está disponible ahora para cualquier cliente que utilice tanto Nearby Now como FieldEdge. Para obtener más información, póngase en contacto con Nearby Now (info@nearbynow.co) o FieldEdge (800-226-7529).

Acerca de Nearby Now 

La solución especial de Nearby Now permite a las empresas aumentar sus clasificaciones en todas sus áreas de servicio, impulsadas por una tasa de respuesta de reseñas líder en la industria del 40%. Nearby Now se dedica a ofrecer valor directamente al cliente: mejores clasificaciones para su propio sitio, más reseñas para su empresa, un valor de ranking orgánico duradero, una mejor reputación en línea y, en última instancia, más posibles clientes y más negocios. Fundada en 2011, Nearby Now es una compañía de capital privado con sede en Scottsdale, Arizona. Nuestro equipo se distribuye en todos los EE. UU. y nuestros clientes actuales provienen de los EE. UU., Canadá, el Reino Unido y Australia. Para obtener más información, visite el sitio https://www.nearbynow.co.

Acerca de FieldEdge 

FieldEdge es el desarrollador líder de software de gestión de servicios innovador para la industria de servicios. Con oficinas en Atlanta, Georgia, y Fort Myers, Florida, FieldEdge presta servicios a más de 30 verticales de servicios, tanto a nivel nacional como internacional. Los productos estrella de FieldEdge ?FieldEdge y Electronic Service Control (ESC)? son soluciones de gestión de servicios integrales que permiten a las empresas contratistas de servicios a domicilio gestionar fácilmente clientes, trabajo y finanzas. FieldEdge y ESC proporcionan las herramientas y funciones que las empresas de servicios crecientes y rentables necesitan para tener éxito. Para obtener más información, visite el sitio http://www.fieldedge.com o contáctenos al 800-226-7529.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/611534/FieldEdge_Logo.jpg

FUENTE FieldEdge

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014