Familia de Minnesota nombrada equipo más recaudador de fondos para March for Babies

6 de agosto de 2018

MINNEÁPOLIS, 6 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- March of Dimes anunció hoy que la familia Brown, de Blaine, Minnesota, es el equipo familiar número 1 de la nación en recaudación de fondos para March for Babies (Marcha por los bebés) de 2018. Andy y Jenny Brown dirigieron conjuntamente al equipo que recaudó más de US$ 91,000 para el evento de March for Babies que se celebró en Minneapolis a fines de abril. Además, recientemente fueron designados como nuevos miembros del Consejo de Gran Minnesota, donde trabajarán con el equipo de liderazgo para crear conciencia y recaudar fondos para ayudar a luchar por la salud de todas las mamás y los bebés.

"La familia Brown fue fundamental para ayudar a recaudar fondos para apoyar la concientización sobre las amenazas a la salud que enfrentan las mamás y los bebés tanto aquí, en Minnesota, como en toda la nación", dice Angela Deegan, directora ejecutiva de March of Dimes para el mercado de Gran Minnesota. "Es un orgullo para nosotros que ellos sean los máximos recaudadores del país y estamos felices de que integren ahora nuestro Consejo para poder promover iniciativas que ayuden a desarrollar la misión de March of Dimes localmente y en otras partes".

La March for Babies se realiza en casi 400 comunidades de toda la nación durante la primavera. Los Brown empezaron a trabajar con la organización por su conexión personal con la prematuridad y con March of Dimes. Su primer hijo, Colton, nació con 24 semanas de gestación y solo vivió 10 días, y su segundo hijo, Ryland, nació a las 28 semanas y es actualmente un lozano niño de 11 años. En los siete años de asociación que lleva con March of Dimes, la familia Brown ha recaudado colectivamente más de US$ 210,000 para la March for Babies e incluso ha creado su propia gala de chefs, que ha tenido un gran éxito.

"Para mi esposa Jenny y para mí es un honor ser reconocidos como el equipo familiar más recaudador de fondos del país, porque sabemos de primera mano cómo March of Dimes puede ayudar a apoyar las necesidades de salud de las mamás y los bebés", dice Andy Brown. "Como incansables partidarios de la organización, estamos realmente honrados de que nuestros esfuerzos ayuden a tener familias más sanas y ansiamos seguir con nuestro compromiso familiar sirviendo en el Consejo de Gran Minnesota".

Los fondos recaudados por los Brown y otras organizaciones y familias apoyan actividades clave que respaldan la misión de March of Dimes, entre ellas:

  • Promover políticas que prioricen la salud de las mamás y los bebés, tales como la Ley de Reautorización PREEMIE de 2018, presentada en el Senado el 7 de junio.
  • Educar a los profesionales de la medicina para garantizar que las mamás y los bebés reciban la mejor atención posible.
  • Apoyar a las familias a través de March of Dimes NICU Family Support®, que se ofrece en más de 100 hospitales de los Estados Unidos y brinda apoyo, información y mensajes de atención sanitaria críticos.
  • Financiar investigaciones científicas centradas en la comprensión del parto y el nacimiento prematuro en nuestra red de seis Centros de Investigación de la Prematuridad en los Estados Unidos y Europa. El 8 de junio anunciamos un descubrimiento revolucionario para identificar con precisión, mediante un análisis de sangre, a mujeres embarazadas que podrían tener un parto prematuro.

Los Brown son propietarios de la clínica Build and Balance Chiropractic en Blaine, Minnesota. Además de apoyar a March of Dimes, crearon Brown Boys Benefit, que apoya pedidos especiales para familias con apuros financieros relacionados con la prematuridad.

Acerca de March of Dimes
March of Dimes lidera la lucha por la salud de todas las mamás y los bebés. Apoyamos la investigación, dirigimos programas y ofrecemos educación y apoyo para que todos los bebés puedan tener el mejor comienzo posible en la vida. Basándonos en una exitosa tradición de 80 años de impacto e innovación, empoderamos a todas las mamás y todas las familias. Si desea más información, visite marchofdimes.org o nacersano.org. Para encontrar consuelo y apoyo, visite shareyourstory.org. También puede encontrarnos en Facebook y seguirnos en Instagram y Twitter.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/513643/March_of_Dimes_Foundation_Logo.jpg

FUENTE March of Dimes

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014