Estudio Gratis en Línea de Silicon Valley para Dejar De Fumar

9 de noviembre de 2017

PALO ALTO, California, 9 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Participe en un nuevo estudio bilingüe para dejar de fumar que se lleva a cabo totalmente en línea en sfdejardefumar.org (In English: SFStopSmoking.org).
¡Deje de fumar antes del año nuevo!

Fumadores mayores de edad pueden utilizar este sitio web vía teléfonos móvil, tabletas, o su computadora para bajar una guía para dejar de fumar, recibir mensajes para ayudarles a dejar de fumar, y utilizar otras herramientas útiles.

Un equipo de psicólogos de la Universidad de Palo Alto en Silicón Valley y del Zuckerberg San Francisco General Hospital consultaron con pacientes del San Francisco Health Network para construir este sitio web y compartirlo con todo fumador adulto en los EE.UU. que desea dejar de fumar.

Esta investigación recibe apoyo por parte del Programa de Investigaciones de Enfermedades Relacionadas con el Tabaco (TRDRP por sus siglas in inglés) y ha sido aprobada por la Universidad de California, San Francisco, la Universidad de Palo Alto, y el Departamento de Salud Pública de San Francisco.

Para mas información, póngase en contacto con el Profesor Ricardo F. Muñoz, PhD y el equipo SFStopSmoking: stopsmoking@paloaltou.edu  (650) 433-3868

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/600611/Palo_Alto_U_Logo.jpg

FUENTE Palo Alto University and Institute for International Internet Interventions for Health

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014