Estreno mundial de la primera y única historia oficial Luis Miguel La Serie el 22 de abril por Telemundo 9pm/8c en Estados Unidos y Netflix en America Latina y España

6 de abril de 2018

MIAMI, 6 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El gran estreno mundial de la tan esperada producción Luis Miguel La Serie, llega a la pantalla cada domingo a partir del 22 de abril a las 9pm/8c exclusivamente por Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix para América Latina y España. La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta. También conocido como El Sol de México, Luis Miguel lleva una vida en el ojo público, pero poco se conoce del hombre detrás de la estrella... hasta ahora.

PROMO

Filmada en México, Luis Miguel La Serie hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80s y su gran éxito como artista en la década de los 90s. Antes de darse a conocer en el mundo como "Luis Miguel", Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo "JuanPa" Zurita). Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padre Luis Rey (Oscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito. A medida que Micky se convierte en la estrella del pop de la época ya conocido como Luis Miguel (Diego Boneta), su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, interpretados por Paulina Dávila y Camila Sodi. Mientras el mundo se enamora de la imagen masculina de un joven bronceado con una bella sonrisa blanca y fascinante estilo de vida de Acapulco, que fue el sello distintivo de su carrera, lo que existe detrás de toda esta realidad es cómo la fama y la fortuna pueden cambiar a una familia. Contada en un estilo audaz que es tan dramático, emocional, sensual, controvertido y romántico como su música, Luis Miguel La Serie agrega valor en la historia para iluminar los detalles del hombre que sigue siendo "El Sol de México".

Para más sobre Luis Miguel La Serie, los televidentes pueden seguir Facebook e Instagram @LuisMiguelLaSerie, además de @Telemundo y @NetflixLAT, y unirse en las conversaciones usando #LuisMiguelLaSerie.

Sobre la Serie:
Luis Miguel La Serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música. 

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, Luis Miguel La Serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

FOTOS EPISODICAS AQUI

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises
NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 27 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal  nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA? hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos. 

Acerca de Gato Grande Productions
Gato Grande es una empresa conjunta entre Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y un grupo selecto de empresarios mexicanos de alto perfil, Miguel Alemán Magnani y Antonio Cue Sánchez Navarro.  La recién fundada empresa desarrolla y produce contenido de alta calidad en español  para audiencias internacionales.

Acerca Mark Burnett
Mark Burnett es Presidente de MGM Television Group y Digital, ganador de doce Premios Emmy, además de haber ganado cinco Producers Guild of America Awards, siete Critics' Choice Television Awards, y seis People's Choice Awards. Actualmente, Burnett es el productor ejecutivo de cinco programas de cadenas de televisión, tales como The Voice (NBC), Survivor (CBS), Shark Tank (ABC), Steve Harvey's Funderdome (ABC), y Beat Shazam con Jamie Foxx (FOX). En el 2017, contó con cinco programas nocturnos que se convirtieron en los más vistos en sus respectivos horarios. Como presidente de MGM, está a cargo de supervisar numerosas series de televisión que han sido galardonadas, incluyendo Fargo (FX), The Handmaid's Tale (Hulu), Get Shorty (EPIX) y Viking (History).

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/663593/Telemundo_Group_Luis_Miguel.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/484396/Telemundo_Logo.jpg  

FUENTE Telemundo Group

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014