Enfermeras excepcionales dedicadas a la salud de las mamás y los bebés son reconocidas por March of Dimes

8 de agosto de 2018

WHITE PLAINS, Nueva York, 8 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cuatro enfermeras excepcionales han recibido las Becas de Posgrado en Enfermería de March of Dimes de 2018 para estudios de posgrado y doctorado en la disciplina de la enfermería materno-infantil.

March of Dimes Foundation Logo

"Felicitamos a estas enfermeras por su dedicación a mejorar la salud de las mamás y los bebés en sus comunidades", dijo Stacey D. Stewart, presidenta de March of Dimes. "March of Dimes se enorgullece de ayudar a estas enfermeras a continuar su educación en esta etapa crítica de sus carreras. De este modo, también podemos asegurar que más mamás y bebés a lo largo y ancho del país obtengan el mejor cuidado posible".

Isabel Brewster de Canterbury, New Hampshire, es una enfermera registrada que estudia para su maestría en ciencias en enfermería en la Universidad Frontier Nursing en Hyden, Kentucky, con una especialización en partería. Después de graduarse, planea enfocarse en la preconcepción y el cuidado perinatal en un entorno clínico que ofrezca cuidados para las mujeres que sufren trastornos de abuso de sustancias. New Hampshire tiene una de las tasas más altas de uso de opioides en los Estados Unidos, y el uso de opioides durante el embarazo está asociado con problemas de salud significativos para las mujeres y sus bebés, incluyendo el nacimiento prematuro y el síndrome de abstinencia neonatal. Brewster tiene experiencia como voluntaria con esta población y entiende las necesidades especiales de las mujeres embarazadas y los bebés en peligro.

Kristin DeArruda Wharton de Grand Marais, Minnesota, es una enfermera registrada que estudia para su maestría en ciencias en enfermería en la Universidad Frontier Nursing en Hyden, Kentucky, para convertirse en una enfermera profesional familiar. Está comprometida con mejorar la salud materno-infantil en comunidades rurales en el noreste de Minnesota, así como en todos los Estados Unidos. DeArruda Wharton ha identificado algunos de los retos y factores de riesgo a que se enfrentan las mujeres rurales y sus bebés. Por ejemplo, las tasas de nacimiento prematuro y otros resultados deficientes de salud son desproporcionadamente elevadas en las comunidades rurales en los Estados Unidos. Las enfermeras profesionales familiares desempeñan un papel crítico en las comunidades rurales estadounidenses donde frecuentemente hay escasez de proveedores de cuidados primarios. DeArruda Wharton recibió la designación especial de ganadora de la beca Margaret C. Freda de March of Dimes como la candidata con mayor puntuación en 2018.

Natima Geis de Lexington, Kentucky, es una enfermera registrada que estudia para su maestría en ciencias en enfermería en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee, con una especialización en partería. Geis también está profundamente comprometida con servir a su comunidad rural, especialmente sus poblaciones marginadas y desfavorecidas. Ha demostrado un extenso conocimiento de la importancia de la continuidad de cuidados para las mujeres y los bebés durante el embarazo y el parto, y la atención posparto e infantil. Geis es una asistente de parto voluntaria, y tiene experiencia clínica en el cuidado de madres y bebés durante el trabajo de parto y nacimiento, así como en la unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU) en el hospital.

Marliese Nist de Galena, Ohio, es una enfermera registrada que cursa estudios de doctorado en enfermería en la Escuela de Enfermería de la Universidad Estatal de Ohio. Su investigación se centra en el desarrollo neurológico en neonatos muy prematuros. Como una enfermera en la unidad de cuidados intensivos neonatales, Nist ha obtenido experiencia de primera mano sobre el entorno de la NICU, y le preocupa la manera en que el estrés extremo que experimentan los bebés durante la hospitalización pudiese afectar el desarrollo de sus celebros. Busca determinar las relaciones entre la exposición al estrés, la inflamación y el desarrollo neurológico a la espera de identificar maneras para mejorar el cuidado de estas criaturas. Tiene un historial demostrado de escolaridad con varias publicaciones y presentaciones.  

Las solicitantes que reúnen los requisitos para las becas de estudios de posgrado en enfermería de March of Dimes son enfermeras registradas actualmente matriculadas en un programa de posgrado en la enfermería materno-infantil a nivel de maestría o doctorado. Las solicitantes deben ser miembros del Colegio Americano de Enfermeras y Parteras, la Asociación de Enfermeras en Salud de la Mujer, Obstetricia y Neonatología, o la Asociación Nacional de Enfermeras Neonatales. Las solicitudes para las becas de 2019 estarán disponibles en septiembre de 2018 en el sitio web de March of Dimes, marchofdimes.org.

March of Dimes encabeza la lucha para la salud de las mamás y los bebés. Apoyamos la investigación, dirigimos programas y ofrecemos educación y defensa para que cada familia pueda tener el mejor comienzo posible. Basándonos en un exitoso legado de 80 años de impacto e innovación, defendemos a cada mamá y cada bebé. Visite marchofdimes.org o nacersano.org para más información. Visite shareyourstory.org para obtener consuelo y apoyo. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Instagram y Twitter.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/513643/March_of_Dimes_Foundation_Logo.jpg    

 

FUENTE March of Dimes

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014