Empresario renuncia a una carrera con salario de seis cifras en el sector de la salud para crear un lucrativo negocio de bienes raíces con su hermano gemelo

17 de mayo de 2017

ELMWOOD PARK, Nueva Jersey, 17 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Destacados hace poco por la revista (201) Magazine, los gemelos Gary y Greg Laterovian, propietarios de la próspera empresa constructora Capnovate Construction, con sede en el Condado de Bergen, han estado recibiendo un amplio reconocimiento por su éxito en invertir en propiedades embargadas o en malas condiciones, convirtiéndolas en hermosas casas en todo el área norte del estado.

Izquierda, Greg Laterovian - Derecha, Gary Laterovian

Para obtener más información sobre sus proyectos actuales o acerca de cómo Capnovate puede añadir valor a su hogar, visite el enlace Nuestro Trabajo.

Gary, el fundador y CEO de la empresa, renunció recientemente a un salario de seis cifras como director corporativo de una empresa de salud para centrarse en el floreciente negocio, que acaba de recibir la certificación como contratista 203K. Los gemelos abrieron su primera oficina permanente en Elmwood Park a principios de este año.

"Estamos siempre innovando el proceso de construcción y renovación de viviendas para hacerlo más eficiente para nuestros clientes", dijo Greg Laterovian. "Respaldamos nuestra misión de infundir nuestras renovaciones con la innovación, y estamos encantados de ser reconocidos por nuestro compromiso con obras modernas y estelares. Lo más emocionante es cuando los vecinos de nuestra nuevas viviendas nos dan las gracias por haber hecho algo tan positivo para su vecindario... y nos piden que presentemos una oferta de licitación para un proyecto de renovación".

Los gemelos han estado involucrados en el sector de bienes raíces desde temprana edad, cuando comenzaron a ayudar a su padre a gestionar las propiedades de inversión de la familia. Hoy en día, su cotizada empresa de construcción se centra principalmente en rehabilitaciones inmobiliarias o "casas arregladas para venderlas".

"Nuestra pasión y experiencia son lo que nos hacen únicos: somos jóvenes, ágiles y dinámicos, y si no estuviéramos impulsados por la pasión, seríamos sólo otro grupo de personas en busca de lucro", dijo Gary Laterovian. "Greg y yo decimos siempre que nuestra pasión es embellecer viviendas y regalar sonrisas, y vivimos por el momento en que alguien entra en una de nuestras propiedades y simplemente dice: '¡guau!'".

Debido a su popularidad y reputación en la comunidad, algunos de sus proyectos actuales ya están bajo contrato antes de ser terminados.

Acerca de Capnovate Construction LLC y Capnovate LLC 

Capnovate Construction LLC invierte en propiedades embargadas o en malas condiciones y construye casas hermosas con el objetivo de rehabilitar propiedades y agregar valor a las comunidades locales en todo el norte de Nueva Jersey. Los hermanos Laterovian son contratistas con licencia y asegurados, y recientemente obtuvieron la certificación como contratistas 203K.

Contacto: 
Gary Laterovian 
gary@capnovate.com  
201-380-1117

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/512476/Capnovate_Construction.jpg

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014