eMerge Americas inauguró su cuarto Viaje a Través de la Innovación, la principal plataforma tecnológica que conecta e inspira a las empresas y emprendedores

12 de junio de 2017

MIAMI, 12 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- eMerge Americas inició oficialmente su evento tecnológico de alto impacto el día de hoy en el Miami Beach Convention Center. Se espera que asistan miles de visitantes de todo el mundo. Los participantes incluyen inversionistas, empresarios, líderes gubernamentales, especialistas en marketing y empresas globales de tecnología que asisten a eMerge Americas para compartir ideas y formar nuevas sociedades de negocios. La conferencia de dos días concluirá el martes 13 de junio.

Inspiration, Innovation, and a Nod to the Future Take Center Stage at eMERGE Americas 2016

La cuarta edición de eMerge Americas incluirá las últimas innovaciones y las mentes más brillantes, junto con visionarios establecidos de la industria. Steve Wozniak, cofundador de Apple Computer, Inc., Uri Levine, cofundador de Waze y Marcelo Claure, director ejecutivo de Sprint serán los oradores principales. Otros eventos destacados del programa incluyen conversaciones con ejecutivos clave de SAP, Visa, Magic Leap, Google, NBC Universal, Cisco, Facebook, YouTube, Cyxtera y muchas otras de las mayores y más reconocidas marcas de tecnología del mundo. La cumbre Women, Innovation & Technology (WIT) y la cumbre eGov completan una agenda repleta. Estos programas buscan inspirar a las personas a construir ciudades mejores y más inteligentes y a acoger la diversidad de género en la tecnología.

Los asistentes también podrán escuchar al exjugador de los New York Yankees, Alex Rodríguez y al músico y empresario Armando Christian Pérez, también conocido como Pitbull. Tanto A-Rod como Pitbull dirigirán debates sobre la manera en la que la tecnología es un disruptor en mundos no tradicionales como los deportes y el entretenimiento.

"eMerge Americas es el lugar en el que los empresarios se conectan con inversionistas para el lanzamiento de su siguiente gran idea. También es el espacio en el que las empresas tecnológicas más grandes buscan el crecimiento en mercados no explotados", señaló Xavier González, CEO de eMerge Americas. "eMerge Americas se encuentra en la posición privilegiada de conectar a los mercados globales de Europa, América Latina y los Estados Unidos. La ciudad de Miami ocupa un lugar especial en el panorama de la tecnología global como la puerta de entrada a las Américas".

A lo largo del evento, los asistentes tienen acceso a presentaciones dinámicas, charlas moderadas y eventos para establecer contactos en cinco escenarios, hoteles junto al mar y recintos para eventos especiales. Las más de 400 empresas participantes están creando una transferencia de conocimiento y talento que ha posicionado a Miami como el centro tecnológico de las Américas.

Para más información sobre eMerge Americas 2017, visite emergeamericas.com. Para obtener las más recientes noticias de eMerge Americas, conéctese con nosotros en Facebook (@emergeamericas), Twitter (@eMergeAmericas), Instagram (@emergeamericas) y LinkedIn (@eMerge Americas).

Acerca de eMerge Americas

eMerge Americas funge como el principal espacio para el intercambio de ideas innovadoras en el proceso de convertir a Miami en el centro tecnológico de las Américas. Al conectar a líderes e inversionistas globales de la industria con los principales ejecutivos, encargados de tomar decisiones de TI y empresarios de los Estados Unidos, se forjan sociedades que fomentan la innovación visionaria y los avances tecnológicos para el mejoramiento de los negocios y la sociedad. Los socios fundadores de eMerge incluyen a Medina Capital, A Rod Corporation, Greenberg Traurig, Knight Foundation, el condado Miami-Dade y el Miami Herald. Para más información sobre eMerge Americas, por favor visite emergeamericas.com

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/357556/eMERGE_2016_Logo.jpg

 

FUENTE eMerge Americas

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014