El refrescado Honda Fit 2018 se lanza el próximo mes con un estilo más agresivo, un nuevo acabado Sport y la disponibilidad de Honda Sensing®

12 de junio de 2017

TORRANCE, California, 12 de junio de 2017  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda reveló hoy el Fit 2018, su popular hatchback que contará con un nuevo y fresco estilo, la adición de un acabado Sport y la disponibilidad de Honda Sensing®. El actualizado estilo de las partes frontal y trasera, y un retoque de color adicional le añaden dinamismo y le infunden al versátil Fit un carácter emotivo, joven y deportivo más destacado. La disponibilidad de Honda Sensing® incorpora al subcompacto Fit el conjunto de avanzadas tecnologías de seguridad y ayuda al conductor.

Refreshed 2018 Honda Fit Launches Next Month with More Aggressive Styling, New Sport Trim and Available Honda Sensing®

"Con su nuevo estilo deportivo y sus características adicionales, el Honda Fit 2018 sube el listón al incorporar nuevo estilo y refinamiento que habitualmente no se ve en el segmento de los vehículos subcompactos", expresó Jeff Conrad, vicepresidente sénior de la División Automovilística Honda Estadounidense. "El Fit siempre ha representado gran calidad a excelente precio para los consumidores de subcompactos, y la adición de la tecnología Honda Sensing® disponible a su desempeño con placer de conducir y su inigualable versatilidad mantendrá la condición del Honda Fit como el subcompacto de referencia de la industria".

El Honda Fit 2018 presenta un estilo nuevo y más deportivo, que comienza con una parrilla color piano negro y cromada de dos piezas y en capas horizontales con un símbolo de "H" más grande y prominente. Los faros, más integrados y sofisticados, se funden en los bordes laterales del arco de la parte superior del frente, lo cual crea un diseño uniforme y a la vez más agresivo. El parachoques delantero presenta detalles cromados en su parte superior y cuenta con un labio divisor de ancho total, así como cápsulas de faros antiniebla más angulares.

En su parte trasera, el estilo bajo y ancho del Fit continúa con un parachoques rediseñado que presenta una línea de carácter de ancho completo en color piano negro y una sección inferior con forma de labio divisor. Un combo de luces traseras con nuevo estilo completa la parte trasera del Fit, con apariencia más afilada.

El nuevo acabado Sport del Fit, posicionado entre los acabados LX y EX, posee un aspecto incluso más agresivo y deportivo gracias a sus características aerodinámicas en las partes frontal, laterales y trasera, y a un labio divisor frontal bajo y afilado resaltado con color naranja intenso. Un exclusivo acabado color negro en las llantas de aleación de 16 pulgadas refuerza el aspecto deportivo. En la parte trasera, un difusor de tres tracas con líneas de acabado superiores color naranja intenso, el embellecedor cromado del tubo de escape y la placa de Sport completan el agresivo estilo exterior del Fit Sport.

Dos nuevos y vibrantes colores ?perla amarilla Helios (en sustitución del amarillo místico) y furia naranja? se suman a una ampliada paleta de colores que abarca el perla orquídea blanca, el metálico plateado lunar, el metálico acero moderno, el perla negra cristalina, el rojo Milán y el metálico azul Egeo.

Honda Sensing®, disponible en los acabados LX y Sport y tecnología estándar en los acabados EX y superiores, abarca el control de crucero adaptable (Adaptive Cruise Control, ACC); el Collision Mitigation Brake Braking System? (CMBS?); el sistema de ayuda para mantener el carril (Lane Keeping Assist System, LKAS), que incorpora la advertencia de salida del carril (Lane Departure Warning, LDW); y la mitigación de salida del camino (Road Departure Mitigation, RDM), que incorpora la advertencia de salida del camino (Road Departure Warning, RDW). Ello convierte al Fit en el auto más económico de Estados Unidos que posee un sólido conjunto semejante de avanzadas tecnologías de seguridad y ayuda al conductor disponibles, y en el único vehículo de su segmento en hacerlo.

Esta es la primera actualización del Fit de tercera generación desde el lanzamiento del modelo 2015 en 2014. En el futuro cercano se ofrecerá información más detallada sobre las mejoras del Fit 2018, entre ellas las nuevas características incorporadas.

Se ofrece información para los medios, inclusive fotos de alta resolución, en www.hondanews.com/channels/fit. La información para el consumidor está disponible en automobiles.honda.com/future-cars. Para unirse a la comunidad de Accord en Facebook, visite www.facebook.com/hondafit

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, con consumo eficiente de combustible y que da placer conducir con avanzadas tecnologías de seguridad, los cuales son vendidos mediante más de 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación de modelos Honda abarca los vehículos de pasajeros de las series Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

Honda ha producido automóviles en Estados Unidos durante 35 años y en la actualidad opera 19 grandes plantas de producción en Norteamérica. En 2016, más del 95 % de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales y originadas en otros países del mundo.

Honda Logo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/521599/American_Honda_HondaFit2018.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/460855/american_honda_motor_co_inc_logo.jpg

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014