El programa Cartas DE Santa del Servicio Postal de los Estados Unidos proporciona una respuesta personalizada de Santa a la carta de su hijo

26 de noviembre de 2018

WASHINGTON, 26 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sí, Virginia, Santa Claus existe, y el Servicio Postal de los Estados Unidos puede ayudarlo a comprobarlo cuando Santa responde a la carta de su hijo -incluso con un sello postal del Polo Norte.

El programa Cartas de Santa añade emoción a la Navidad y es ideal para despertar el interés de los más jóvenes en la escritura de cartas, los sellos postales y la caligrafía

Estos son los pasos a seguir para que su hijo reciba la respuesta de Santa:

  1. Pídale a su hijo que escriba una carta a Santa y la coloque en un sobre dirigido a: Santa Claus, North Pole (Polo Norte)
  2. Más tarde, cuando esté solo, abra el sobre y escriba una respuesta personalizada.
  3. Ponga la carta de respuesta en un sobre y diríjalo al niño.
  4. Agregue la dirección de respuesta: SANTA, NORTH POLE, al sobre.
  5. Peque un sello postal de primera clase (First-Class) en el sobre, como uno de los nuevos sellos de los días festivos.
  6. Ponga el sobre completo dentro de un sobre más grande, preferiblemente un sobre de tarifa plana con envío de prioridad (Priority Mail Flat Rate), con el sello postal correspondiente, y diríjalo a:
                                   
    North Pole Postmark
    Postmaster
    4141 Postmark Drive
    Anchorage, AK 99530-9998

Las "Cartas de Santa" deben llegar al administrador de correos de Anchorage, Alaska, el 15 de diciembre a más tardar. Los ayudantes de Santa Claus en el Servicio Postal se encargarán del resto.

Asegúrese de compartir la experiencia en los medios sociales usando #LettersFromSanta.

Recomendaciones

  • Para ahorrar papel, escriba la respuesta de Santa en el reverso de la carta de su hijo. Si las mantiene juntas, su hijo también podrá recordar lo que escribió.
  • Cuando responda como Santa, escriba la respuesta de la forma más personal posible destacando los logros de su hijo durante el último año, por ejemplo, su colaboración con las tareas domésticas, sus buenas calificaciones en cierta materia en la escuela, o su participación en actividades de servicio comunitario.
  • Esta es una buena actividad para realizar durante Acción de Gracias que le va a gustar a toda la familia, incluyendo padres, abuelos, tías, tíos y otros cuidadores.

El programa Cartas de Santa (Letters from Santa) añade emoción a la Navidad y es ideal para despertar el interés de los más jóvenes en la escritura de cartas, los sellos postales y la caligrafía.  

Una gran variedad de sellos de correo relacionados con la Navidad está disponible para la compra en oficinas de correo, en línea en usps.com, y por pedido telefónico gratuito al 1-800-STAMP-24 (1-800-782-6724).

Información adicional se encuentra en usps.com/holidaynews.

El Servicio Postal no recibe dinero de los impuestos para gastos operativos y depende de la venta de estampillas, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Nota: Para recursos de medios del Servicio Postal de los Estados Unidos, incluyendo material de video y audio de calidad apropiada para radiodifusión, y fotos fijas, visite la Sala de prensa de USPS. Síganos en TwitterInstagramPinterest, y LinkedIn. Suscríbase al canal de YouTube de USPS, conviértase en fan en Facebook y disfrute de nuestro blog de posts postales. Para obtener más información sobre el Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

Contacto: Sara Martin
202-268-8386
sara.a.martin@usps.gov
usps.com/news

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/789749/US_Postal_Service_Letters_from_Santa.jpg   
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/645058/US_Postal_Service_Logo.jpg

FUENTE U.S. Postal Service

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014