El principal motor de la economía del Caribe no puede parar

13 de julio de 2017

CIUDAD DE MEXICO, 13 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El turismo es el principal motor de la economía en el Caribe; sin embargo, el impacto del Cambio Climático está afectando al sector, ya que los costos de reconstrucción serán de 10 a 25 billones de dólares en los próximos 25 años.  

Generac

"Las pérdidas monetarias son sólo una parte de la historia; se deben considerar los costos directos, pérdidas intangibles: sistemas de seguridad vulnerables, mayor riesgo de robo, poca productividad por empleados inactivos, pérdida de datos vitales por baja de sistemas informáticos, etc. El sector turístico debe contar con generadores que proporcionen la confiabilidad necesaria incluso ante las situaciones más exigentes". - Frank Moreno, Director de Ventas para Latinoamérica de Generac. 

http://www.infosol.com.mx/proyectos/generac/el-principal-motor-de-la-economia.html

Sobre Generac:

Desde 1959, Generac ha sido líder en el diseño y fabricación de una amplia gama de equipos de generación de energía y otros productos impulsados por motores. Como líder en equipos de energía ligeros para uso residencial, industrial, sectores energético y la construcción, los productos de energía de Generac están disponibles a nivel mundial a través de una amplia red de distribuidores independientes, minoristas, mayoristas y empresas de alquiler de equipos, así como venta directa para ciertos clientes y usuarios finales. http://generac.com/

Info - http://mma.prnewswire.com/media/535623/El_principal_motor_de_la_econom_a_Infographic.jpg

FUENTE Generac

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014