El presidente Bill Clinton será el orador principal de la Cumbre "Recommit to Kids"; se sumará al general Colin Powell y Alma Powell en la cumbre organizada por Americas Promise Alliance que reúne a líderes de los sectores educativo, empresarial, sin fines de lucro, mediático, religioso y de la juventud para concentrar la atención del país en los niños y jóvenes

13 de abril de 2017

NUEVA YORK, 13 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿El sueño americano está al alcance de los jóvenes estadounidenses o corren peligro de no alcanzarlo? Esa pregunta estará al centro de las conversaciones en Recommit to Kids |The Summit for America's Future, ("Renovar el compromiso con los niños | La cumbre para el futuro de los Estados Unidos"), una reunión nacional organizada por America's Promise Alliance, la mayor red del país dedicada a mejorar las vidas de los niños y jóvenes. La cumbre se celebrará el 18 de abril en la Ciudad de Nueva York. Aunque a los jóvenes del país les va mejor hoy que hace 20 años, muchos de los más vulnerables siguen enfrentando innumerables desafíos y múltiples adversidades que suponen un obstáculo para obtener resultados de desarrollo positivos y éxito educativo, lo que a su vez afecta sus posibilidades de alcanzar el sueño americano.

www.Recommit2Kids.org

Veinte años después de la Cumbre de los presidentes para el futuro de los Estados Unidos, a la que asistieron todos los presidentes con vida de los EE. UU., la cumbre de un día de duración que tendrá lugar este mes, organizada por el presidente fundador de America's Promise, el general Colin L. Powell, EE. UU. (retirado) y la presidenta actual Alma J. Powell, congregará a más de 500 líderes de los sectores empresarial, filantrópico, sin fines de lucro, gubernamental, educativo y de la comunidad religiosa, además de decenas de jóvenes. La cumbre se propone invitar a los asistentes a participar en conversaciones serias y necesarias sobre los temas que enfrentan los jóvenes, dar un nuevo impulso a quienes trabajan con y luchan por los niños día a día y atraer a nuevos seguidores para que se comprometan con la causa.

QUÉ: "Renovar el compromiso con los niños | La cumbre para el futuro de los Estados Unidos" (Recommit to Kids | The Summit for America's Future)

QUIÉN: El presidente fundador y la presidenta de America's Promise, el general Colin Powell y Alma Powell, y el presidente y director ejecutivo, John Gomperts.

El presidente Bill Clinton será el orador principal. 

Los oradores confirmados de la cumbre serán los siguientes: Darren Walker, presidente de Ford Foundation; Arne Duncan, exsecretario de Educación de los EE. UU.; Dorothy Stoneman, fundadora de YouthBuild; Anna Deavere Smith, actriz, dramaturga y profesora; Jose Antonio Vargas, periodista, cineasta y activista de derechos de los inmigrantes; Melissa Harris-Perry, profesora y periodista; Michael Lomax, presidente y director ejecutivo de UNCF; Alicia Menendez, periodista; George Weiss, fundador y presidente de Say Yes Foundation; Nikole Hannah-Jones, periodista de investigación sobre justicia racial para la revista "New York Times"; el sacerdote Greg Boyle, de Homeboy Industries; Soledad O'Brien, fundadora y directora ejecutiva de Starfish Media Group y Greg Fischer, alcalde de Louisville, KY; entre otros. Para ver la lista completa de oradores e invitados de honor, visite www.Recommit2Kids.org.

DÓNDE: New York Marriott Marquis Times Square  |  1535 Broadway, Ciudad de Nueva York

CUÁNDO: Martes 18 de abril de 2017  |  8:00 a. m. ? 3:00 p. m.

Se ruega contestación de los medios de prensa: Inscríbase por adelantado aquí. Si tiene alguna pregunta contacte a Rae Robinson Trotman o a Dominic Hawkins.

Contacto: Tonya Williams, 615-417-8314, tonyaw@americaspromise.org

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/474064/APA_Anniversary_Logo.jpg

 

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014